Comedia infantil en la sala Gonzalo de Berceo

Inicio  »  Archivo   »   Comedia infantil en la sala Gonzalo de Berceo
Los alumnos de la escuela de teatro Dinámica Teatral, con edades entre 5 y 11 años, mostrarán al público la comedia Las brujas saben jugar. Para todos los públicos.

Los alumnos de la escuela de teatro Dinámica Teatral mostrarán ante el público la comedia infantil Las brujas saben jugar. La historia relata las andanzas de dos grupos de niños y niñas muy acostumbrados a reñir entre ellos, por sus preferencias de juegos. Esta situación la resolverá un grupo de tres brujas muy pirujas, entre juegos y canciones. Ellas les mostrarán que en las peleas, todas las personas salen perdiendo. Las brujas les enseñarán el hechizo de la amistad. Si quieres saber cómo es el hechizo, ven al teatro.

Los actores de las obra son alumnos de entre 5 y 11 años de edad que muestran ante el público y sobre un escenario real todo lo aprendido durante el curso.

Cuando: sábado, 29 de junio. 
Hora: 20 h. 
Dónde: sala Gonzalo de Berceo (Logroño)
Para todos los públicos 

Donativo: 3 euros. Las entradas se pueden comprar en  Tienda de Intermon (C/Calvo Sotelo, 24); Dinámica teatral (C/Labradores, 26 bajo);  En la taquilla de la Sala Gonzalo de Berceo 15 minutos antes de la actuación. Reservando por mail a: silvia@dinamicateatral.com

Inicio  »  Archivo   »   Comedia infantil en la sala Gonzalo de Berceo