La verdad es que no piden mucho.
Apenas 15 centímetros cuadrados son suficientes para darles un hogar seguro para este invierno.
En este taller de decoración y colocación de cajas nido a cargo de los educadores ambientales de Madreselva, ayudarás a las aves del Ebro a pasar el invierno y poner sus huevos con tranquilidad.
A cambio, prometen mantener a raya a los insectos y regalarnos la belleza de sus cantos y sus vuelos.
Una preciosa actividad que nos abre los ojos sobre la riqueza natural que vive a un paso de nosotros. Porque la ciudad es un ecosistema lleno de sorpresas.
[quote color=»#000000″ arrow=»yes» align=»center»] Por motivos de seguridad cada participante deberá llevar sus pinturas de casa.[/quote]
Será el sábado 5 de septiembre, de 10 a 13 horas, en el paseo entre Bar El Embarcadero y Rincón de Julio.
El taller es gratuito ya que forma parte de la programación del EBROño, las fiestas organizada por la Asociación de Vecinos Norte, previstas para el 4, 5 y 6 de septiembre.
Una vez decoradas todas las 25 cajas nido disponibles (para gorrión, carbonero, herrerillo, colirrojo, murciélago, autillo, lavandera, petirrojo, golondrina y avión común) los participantes ayudarán a colgarlas por los árboles del entorno.
Inscripciones
- Importante: las plazas son muy limitadas y se asignarán por orden de llegada (la actividad comienza a las 10 horas).
- Se ruega asistir al taller completo que durará unas 3 horas.
- Por motivos de seguridad cada participante deberá llevar sus pinturas de casa. De lo contrario, no podría participar en el taller.
- Se trata de una actividad para realizar en familia, adultos con niños juntos.