El colegio San Francisco te invita a celebrar el Día del Libro en su patio

patio-ceip-san-francisco
Inicio  »  Agenda   »   El colegio San Francisco te invita a celebrar el Día del Libro en su patio
Viernes 23 por la tarde y sábado 24 por la mañana. Para celebrar el Día del Libro, el CEIP San Francisco ha organizado varias actividades al aire libre, dirigidas especialmente a niñas y niños de 1 a 3 años.

Con motivo de la celebración del Día del Libro, el CEIP San Francisco ha organizado varias actividades al aire libre, dirigidas especialmente a niñas y niños de 1 a 6 años en compañía de sus familias.

Una búsqueda de tesoros en el arenero, chiquirritmo o cuentos contados serán algunas de ellas. Tendrán lugar el viernes 23 por la tarde, de 16.30 a 19.30 horas, y el sábado 24 por la mañana, de 10.30 a 13.30 horas.

El objetivo, además de pasar un buen rato, es que las familias que este año (o sucesivos) escolarizan a sus hijos puedan conocer este centro escolar y el proyecto educativo que han iniciado.

No es necesario reservar. La actividad se realizará al aire libre y se distribuirán a las familias por grupos separados.

Quien lo desee, puede realizar una visita personalizada para conocer el interior del centro. Más información en el teléfono del colegio: 941 250 686.

Entrevista CEIP San Francisco

Hace unas semanas, tuvimos el placer de entrevistar a María Antonia Martínez y Juan Carlos Alcaide, directora y jefe de estudios respectivamente del CEIP San Francisco quienes nos explicaron el nuevo rumbo educativo emprendido. Puedes verla aquí.

Inicio  »  Agenda   »   El colegio San Francisco te invita a celebrar el Día del Libro en su patio