Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cocina tradicional para niños de 4 a 12 años

Inicio  »  Archivo   »   Cocina tradicional para niños de 4 a 12 años
Compra aquí tus entradas. Los sábados de noviembre y diciembre, a las 11 h., talleres de cocina tradicional para niños en la Plaza de Abastos. Edad: de 4 a 12 años.
Cuándo: sábados de noviembre y diciembre 
Dónde: Plaza de Abastos (Logroño). 
Hora: de 11 a 13.30 aprox.
Edad: de 4 a 12 años. 
Precio: 5 euros 
Información: 941 27 33 53

 

 

Pincha aquí para comprar tus entradas  

(También puedes comprarlas en la Plaza el mismo día en que se celebra el taller)

Talleres cocina tradicional niños Con el título de ‘AlimentArte‘ se ha bautizado a los talleres de cocina para niños que todos los sábados, comenzando por este y finalizando el 28 de diciembre, se llevarán a cabo en la Plaza de Abastos de Logroño.

Los niños aprenderán todo el proceso para elaborar un plato de comida tradicional, comenzando por la compra en el propio mercado y terminando por la degustación, ya con los padres, de la receta cocinada.

Al comienzo del taller se elegirá la receta que se cocinará en los fogones habilitados en la última planta de la Plaza de Abastos. Receta en mano, los participantes bajarán a la primera planta del mercado para comprar los productos necesarios para elaborar el plato. A continuación, y de regreso a la última planta, se procederá a su elaboración. Una vez realizada, podrán entrar los padres a probarla junto con sus hijos.

Se cocinarán: patatas a la riojana, tapa de chorizo riojano con pasta ka taif, champiñones de La Rioja al jamón, nueces de Pedroso en salsa de yogur, chocoruelas de pasas de Ciruela Claudia reina y bizcocho de pera de Rincón de Soto. La actividad se completa con juegos gastronómicos (un gastro memory, juegos sensoriales, refranes…). 

Se llevará a cabo los días 9, 16, 23 y 30 de noviembre y 7, 14, 21 y 28 de diciembre en la Plaza de Abastos. El horario será siempre de 11 a 13 ó 13.30 h. aproximadamente. Precio: 5 euros.

 

Inicio  »  Archivo   »   Cocina tradicional para niños de 4 a 12 años
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial