Niños y adultos necesitan hablar y practicar el idioma en contexto. Con profesores nativos se adquiere una pronunciación perfecta y logran aprender el idioma que se utiliza realmente.
En La Formateca (c/Eliseo Pinedo, 4) se ofrecen clases de francés para niños y adultos, y también para bebés.
La Formateca para niños desde 3 años
Desde los 3 años, los niños vienen a La Formateca a pasarlo bien, a cantar, a jugar y a participar en varios tipos de actividades que les gustan y lo hacen naturalmente en el idioma del profesor nativo que juega con ellos.
El idioma fluye en la clase y los niños empiezan a utilizarlo sin darse cuenta. Hay grupos para peques desde los 3 años y grupos para mayores que necesitan apoyo escolar o practicar el idioma.
La Formateca para bebés
Los beneficios de la exposición de un bebé a varios idiomas son numerosos. Acompañado por un adulto (papá, mamá, abuelo…) el bebé juega, escucha, canta, comunica con naturalidad en el idioma del profesor nativo. Las actividades están adaptadas, y tantos los bebés como los padres adquieren sonidos, palabras, entonaciones y comprensión del idioma. Hay grupo de bebés a partir de 9 meses de edad.
La Formateca para adultos
Nuestras clases para adultos, en grupo pequeño o individuales, permiten trabajar las 4 competencias, dando siempre más importancia al oral, a la comprensión y a la producción.
El alumno aprende a comunicar de manera eficaz y fluida. Hay grupos específicos para preparar los exámenes oficiales, cursos intensivos y clases para empresas.
Las profesoras nativas son especialistas en los exámenes DELF-DALF y hay grupos para preparar el DELF escolar (A2-B1-B2).
Para más información y matrículas puedes dirigirte a:
- La Formateca (c/Eliseo Pinedo, 4 -muy cerca de la Escuela Oficial de Idiomas-: de lunes a jueves de 17.30 a 19 horas.
- Por teléfono en: 600 37 58 12
- Web: www.laformateca.com
Talleres de cocina en francés e inglés
Con la misma idea de practicar el idioma en contexto, organizamos talleres de cocina para niños y adultos en francés o en inglés.
Hacemos todos los pasos de la receta aprendiendo vocabulario, probamos y nos llevamos a casa las especialidades gastronómicas realizadas. Es una manera muy divertida de utilizar el idioma de forma natural. Las fechas de los talleres de cocina se publican en el blog y en el facebook de Laformateca Anita.