Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Clases de preparación física al embarazo y parto en Obstetrix

Obstetrix-clases-preparacion-fisica-al-parto
Inicio  »  EMBARAZADAS Y BEBÉS   »   Clases de preparación física al embarazo y parto en Obstetrix
El objetivo es buscar el acondicionamiento físico de la gestante para adaptarse a las modificaciones propias del embarazo, capacitar el organismo materno para el parto y favorecer, además de contribuir de manera activa a una mejor recuperación postparto.

Para las futuras mamás, Obstetrix organiza clases de preparación física al embarazo y parto. El objetivo es buscar el acondicionamiento físico de la gestante para adaptarse a las modificaciones propias del embarazo, así como la prevención de determinadas dolencias que se asocian a la evolución de la gestación. Estas clases también permiten capacitar el organismo materno para el parto y favorecer tanto el inicio como desarrollo de esté, además de contribuir de manera activa a una mejor recuperación postparto.

Durante las clases, se trabaja además de musculatura abdominal, suelo pélvico y espalda, de manera coordinada con la respiración, técnicas de respiración, pujos, relajación y técnicas de alivio del dolor.

Total flexibilidad

Las sesiones tienen una duración de una hora y se realizan tanto en horario de mañana o tarde, pudiendo adaptar el horario a tus posibilidades y cambiar de día y hora.

Precio y más información

El coste es de 70 €/mes. Para más información, puedes dirigirte a Obstetrix (c/Vara de Rey, 16) o llamar a su número de teléfono: 941 254 299. 

Preparacion-fisica-embarazo-y-parto

Inicio  »  EMBARAZADAS Y BEBÉS   »   Clases de preparación física al embarazo y parto en Obstetrix
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial