Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

En solo un año puedes aprender chino, el idioma con más proyección ¿aceptas el reto Jiaoyin?

clases-de-chino-para-niños-en-logroño
Inicio  »  Sin categoría   »   En solo un año puedes aprender chino, el idioma con más proyección ¿aceptas el reto Jiaoyin?
Gao Yayun y Daniel García, de la escuela de chino Jiaoyin en Logroño, aseguran que una hora de clase a la semana es suficiente para que, en tan solo un año, un estudiante sea capaz de mantener un pequeño diálogo, leer y escribir caracteres en chino.

¿Crees que aprender chino es una misión casi imposible?

La dificultad de su aprendizaje es uno de los falsos mitos que rodean al idioma chino. Pero nada más lejos de la realidad.

Como aseguran Gao Yayun y Daniel García, directores de la escuela de chino Jiaoyin, en Logroño: «Al tratarse de una lengua simbólica, que no distingue entre género y número, y carece de tiempos verbales -todo se escribe en infinitivo- resulta muy fácil de aprender». 

«Una hora de clase a la semana es suficiente para que, en tan solo un año, un estudiante sea capaz de mantener un pequeño diálogo, leer y escribir caracteres», explican.

Y como dicen, ponerse a la tarea cuanto antes merece la pena; actualmente, el chino ya es el idioma más hablado del mundo.

«China será pronto primera potencia mundial en muchos aspectos. Eso significa que, para realizar acuerdos y tratados comerciales, es casi obligado aprender su lengua e, importante, también su cultura«, añaden.

¿Se puede aprender chino en Logroño? 

En Centro Jiaoyin llevan desde 2015 impartiendo clases de chino para adultos y niños a partir de 3 años. Y en muy poco tiempo son capaces de adquirir un nivel básico, mantener y entender pequeñas conversaciones en este idioma.

Puedes informarte del plan de estudios, horarios, edades y precios llamando por teléfono al 941 123 789 626 978 195 o escribiendo un email: info@escueladechinocjy.com 

La escuela está ubicada en la calle Avenida de la Solidaridad 55 de Logroño.

clases-de-chino-para-niños-en-logroño-Jiaoyin

Gao Yayun 

  • Máster en currículo y enseñanza.
  • Plan de Estudios y Teoría de Enseñanzas.
  • Licenciada en Enseñanza de chino como lengua extranjera en la Universidad de Lengua y Cultura de Pekín.
  • Avalada con más de 8 años de experiencia en la Universidad de Sichuan de Estudios Internacionales enseñando a extranjeros de más de 50 países.
  • Directora en la Chinese Nest Language Center.
  • Profesora de chino en la School Year Abroad Proyecto (Estados Unidos).
  • 5 años de experiencia dando clases de chino en Logroño a niños y adultos.

Daniel García 

  • Alto nivel de chino hablado y escrito tras más de 12 años de relaciones con china y 2 años viviendo en Chongqing trabajando y estudiando.
  • 5 años en Logroño dando clases de chino.
  • 5 años trabajando como traductor – interprete para en multitud de sectores, incluyendo interpretaciones en juzgados.

Jiaoyin

articulo-patrocinado

 

Inicio  »  Sin categoría   »   En solo un año puedes aprender chino, el idioma con más proyección ¿aceptas el reto Jiaoyin?
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial