Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Para expresar sentimientos, para comunicarse, para crecer… ¿Aún crees que las clases de arte «solo» sirven para dibujar?

little-artists-clases-pintura-para-ninos-logrono
Inicio  »  Sin categoría   »   Para expresar sentimientos, para comunicarse, para crecer… ¿Aún crees que las clases de arte «solo» sirven para dibujar?
Para estimular su imaginación, sus destrezas motoras, su capacidad viso espacial, su sensibilidad estética y cultural... Si piensas que las clases de arte de Little Artists son "solo" para aprender a dibujar estás muy equivocada.

¿Piensas que las clases de arte son solo para niños que quieren aprender a dibujar?

Siento decirte que estás equivocada.

Las clases de arte, al menos las de Little Artists, están pensadas para estimular su imaginación, sus destrezas motoras, su capacidad viso espacial, su sensibilidad estética y cultural… 

A través de la pintura, son capaces de representar sentimientos y experiencias. El arte incita a la comunicación y aumenta su capacidad de concentración y expresión.

 

En el espacio de Little Artists (dentro de Art&Ñam, en calle Chile, 34) aprenderán a:

  • Jugar con el color, las formas, las dimensiones… Jugar para estimular la imaginación, las destrezas motoras y la capacidad viso-espacial. Jugar para desarrollar la capacidad creativa.
  • Divertirse construyendo, creando e, incluso, rompiendo.
  • Aprender sobre arte; sobre los entresijos y técnicas pictóricas; sobre los artistas y movimientos culturales desde la antigüedad hasta nuestros días.  Y para que adquieran una sensibilidad y una formación estética y cultural.
  • Experimentar con nuevas formas de expresión artística: fotografía, vídeo, diseño gráfico.

Little-Artists-clases-arte-para-ninos

¿Hay que saber dibujar un poquito para apuntarse?

No. Little Artists tiene grupos desde 3 años (1º de Infantil) hasta más o menos los 12 años. Los niños están separados por franjas de edad y en grupos de máximo 8 participantes.

¿Cuántos días a la semana son?

Un día a la semana (a elegir de lunes a viernes, según disponibilidad de grupos). Las clases son de 90 minutos. Más información en 677 33 49 91 o en el propio local Art&Ñam (c/Chile, 34).

¿Cuánto cuesta?

El precio es de 47 euros al mes.

¿En caso de suspenderse las clases presenciales podrían continuar desde casa?

Sí. Las clases se podrían realizar de forma online, en directo con la profesora, con las mismas dinámicas y horarios que las presenciales.

¿Qué medidas de protección frente al COVID 19 se han implementado?

Uso obligatorio de mascarilla, distancia interpersonal de 1,50 – 2 metros, desinfección de espacios, uso personal de los materiales…

Estas son las medidas de seguridad.

medidas-coronavirus-art-nam

Más información

Llamando por teléfono al 677 33 49 91 o en el propio local Art&Ñam (c/Chile, 34).

articulo-patrocinado

 

Inicio  »  Sin categoría   »   Para expresar sentimientos, para comunicarse, para crecer… ¿Aún crees que las clases de arte «solo» sirven para dibujar?
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial