¿Quieres que tus hijos adquieran el inglés como un segundo idioma con la única metodología premiada internacionalmente como mejor franquicia para niños y educación?
La escuela Helen Doron English Logroño te invita a conocer gratuitamente una clase de inglés en familia para que tú mismo valores la dinámica y su equipo de docentes nativos, expertos desde edades tempranas.
Una sesión como las que se realizan habitualmente durante el curso y en la que, junto a tu hijo o hija, podrás comprobar por qué su metodología lleva funcionando con éxito desde hace más de 30 años.
La manera natural de que un bebé o un niño aprenda el idioma es a base de repetición. El éxito recae en una adquisición continuada y prolongada en el tiempo y gracias a los materiales innovadores diseñados por lingüistas y pedagogos que dan el apoyo a las familias en casa, oyendo audios con canciones, dibujos animados cosidos a los audios, y otros materiales para que estén en contacto todos los días de forma repetitiva y ayude a asentar los conocimientos que se extraen de las lecciones en el aula.
Estaréis acompañados por el equipo profesional de docentes de Helen Doron English. Formados, con máster para enseñar el inglés como un segundo idioma, y con años de experiencia en la enseñanza del inglés desde edades tempranas, quienes adoran su labor trabajando con bebés desde 3 meses y hasta alumnos de 19 años.
Para participar en una clase, solo es necesario inscribirse previamente en el grupo correspondiente por edad. Hay grupos para familias con bebés desde 3 meses.
- Bebés nacidos en 2018. Estarán con Erin Poley-Cooper. Elegir uno entre los siguientes días disponibles.
- Miércoles 9, 16, 23 o 30 de septiembre, a las 19.20 horas.
- Viernes 11, 18 o 25 de septiembre, a las 19.15 horas.
- Bebés nacidos en 2019 y 2020:
- Miércoles 9, 16, 23 o 30 de septiembre, a las 17.20 h. con Jean Hein.
- Si prefieres el horario de mañana, puedes acudir con tu bebé (0-3 años) uno de los los siguientes días:
- Miércoles 9, 16, 23 o 30 de septiembre, a las 11.30 horas. Con Samantha Thomson.
En cada grupo solo habrá un máximo de 4 bebés.
Más información y reserva de plaza
Para más información dirigirse al teléfono: 941 587 340/ WhatsApp: 630 946 810. Mail: logrono@helendoron.com. M. Teresa Gil de Gárate, 64 (plaza Acesur). Ver en Google Maps.
¿Por qué desde bebés?
Según explican los directores de Helen Doron English Logroño, Sonia Pérez-Saso y Darren Clarke, existen estudios que prueban que el cerebro es plástico hasta los 7 años; es decir, las conexiones que se establezcan entre las neuronas durante este periodo serán duraderas y harán que los niños desarrollen sus capacidades cognitivas más fácilmente. Por este motivo, la práctica del bilingüismo es muy recomendable desde edades tempranas, desde bebés, y les aporta muchas ventajas.
Los bebés son frágiles y necesitan de nuestros cuidados, pero el ser humano es inteligente y desde que nace en nuestra mano está potenciar esa inteligencia.
Hasta hace poco tiempo, hemos menospreciado la capacidad absoluta de la mente del bebé. Glenn Doman, terapeuta físico, en su reconocida obra “Cómo multiplicar la inteligencia de su bebé”, concluye que la estimulación temprana en los niños es indispensable para su desarrollo neurológico, siendo a la vez el alimento de su desarrollo físico. Esto quiere decir que el crecimiento del cerebro depende decisivamente de los estímulos que el bebé recibe. ¿Y qué mejor que expongamos a los bebés a otros idiomas?
Pero además de los beneficios lógicos que conlleva aprender un segundo idioma, el bilingüismo temprano, según explican en este artículo de la revista Bebesymas, ayuda a que en el futuro pueda aprender nuevas lenguas con más facilidad. Además, otros estudios también destacan que manejar dos lenguas a diario estimula al cerebro y ayuda a entrenar la memoria (algo así como una especie de “gimnasia mental”).
Haz click aquí para saber más.