Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Clase de gimnasia para bebés (1-12 meses) en Clínica Alxen

gimnasia para bebes en Alxen
Inicio  »  EMBARAZADAS Y BEBÉS   »   Clase de gimnasia para bebés (1-12 meses) en Clínica Alxen
Sábado 18 de febrero. Si tienen un bebé de 1 a 12 meses, descubre qué le puede aportar la gimnasia para bebés, en esta clase en Clínica Alxen.

Clínica Alxen continúa ampliando su oferta de servicios dirigidos a las familias. En esta ocasión con la Gimnasia para bebés. Para probar esta actividad, el sábado, 18 de febrero, de 10.30 a 12.30 h. va a desarrollarse una sesión impartida por el fisioterapeuta pediátrico Jordi Rioja.

Las mamás y papás podrán practicar gimnasia con sus bebés de 1 a 12 meses. Mediante juegos y actividades divertidas, se trabajará el desarrollo motor de los niños. Los ejercicios mejoran su equilibrio y coordinación, además de fortalecer el vínculo entre padres e hijos.

El fisioterapeuta orientará a los padres para evitar o detectar precozmente la aparición de trastornos en el desarrollo motor de los pequeños.

Reservar plaza gimnasia para bebés Clínica Alxen

El precio del taller es de 20€. Las plazas son limitadas; para reservar la tuya o ampliar la información, puedes llamar al teléfono de Clínica Alxen: 941 27 50 62.


Beneficios de la gimnasia para bebés

  • Estimulación del bebé.
  • Orientación del espacio corporal.
  • Favorece vínculo afectivo niño-padres.
  • Permite dominio y consciencia de su propio cuerpo.
  • Control diversas coordinaciones y movilidades motoras.
  • Desarrolla equilibrio y el tono muscular.

El objetivo de la gimnasia para bebés es ofrecer unas pautas fáciles de entender, que incluyan los aspectos más significativos de cómo es un niño de 1 a 12 meses y qué necesita.

Queremos que integres estas actividades para conocer y favorecer el desarrollo motor de tu bebé a su juego diario. Actualmente, se sabe que los bebés nacen con un gran potencial para desarrollar un sinfín de habilidades que los irá formando durante su proceso de maduración. Por ello, el conjunto de ejercicios y actividades que ofrecemos pueden ser de gran ayuda para lograr un desarrollo máximo de capacidades cognitivas, físicas, sociales y emocionales.

La gimnasia para bebés es perfecta para ejercitar a los más pequeños. Los ejercicios favorecen el equilibrio y mejoran su coordinación, además de favorecer la relación entre el bebé y papás. El bebé tarda tiempo en descubrir que su cuerpo no es un bloque, sino que está formado por brazos, manos, piernas y pies que él puede mover y utilizar de forma independiente. La gimnasia le ayuda a tomar conciencia de su esquema corporal.

Inicio  »  EMBARAZADAS Y BEBÉS   »   Clase de gimnasia para bebés (1-12 meses) en Clínica Alxen
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial