Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La psicóloga Clara Martínez diseña un taller exclusivo para madres

Taller-clara-martinez
Inicio  »  Magazine   »   La psicóloga Clara Martínez diseña un taller exclusivo para madres
Sábado 18 de enero. La psicóloga Clara Martínez te invita a participar en este taller exclusivo para mujeres, madres, donde poder recargar pilas y encarar el 2020 con toda la energía necesaria.

¿Acabas de empezar el nuevo año pero ya te notas cansada y estresada? ¿Cuántas veces has pensado que necesitas bajar el ritmo? Es la propuesta que realiza la psicóloga Clara Martínez, creadora del espacio de maternidad y psicología claramartinez.es, que ha diseñado un taller exclusivo para madres: «para cargar pilas e iniciar este 2020 como nuevas y con energía renovada».

Como ella misma explica: «las mujeres con hijos pequeños nos enfrentamos a un gran problema: la falta de tiempo para nosotras. Siempre hay mil cosas que hacer y dejamos nuestros propios cuidados para el final de la lista; a veces tan atrás que ese tiempo nunca llega».


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Clara Martínez (@claramartinez.es) el

Para dar solución a esta realidad, y empezar el año con energía, la psicóloga ofrece un taller exclusivo para madres, donde «soltaremos lo que ya no nos sirve y visualizaremos lo que necesitamos para el nuevo año».

[quote color=»#000000″ arrow=»yes» align=»center»] «Siempre hay mil cosas que hacer y dejamos nuestros propios cuidados para el final de la lista; a veces tan atrás que ese tiempo nunca llega.»[/quote]

«Para enfrentarnos a los retos constantes que supone ser madre en esta vida moderna, donde todo va rápido y hay tantas cosas por hacer es muy importante bajar el ritmo y buscar un paréntesis… Es necesario para nuestro bienestar psicológico y emocional», explica la psicóloga.

Durante 2 horas, y conducidas por Clara Martínez, las participantes:

  • Recogerán todos los aprendizajes y experiencias que les ha supuesto este año.
  • Acompañados de música, realizarán ejercicios guiados que servirán para que el cuerpo se relaje y suelte todo lo viejo dejando paso a las sensaciones placenteras.
  • Por último, visualizarán los deseos para el nuevo año y las herramientas que se necesitan para conseguirlo.

Se llevarán a cabo dinámicas de trabajo individual y en pequeños grupos. También habrá un espacio grupal para compartir experiencias (no es obligatorio).

Será el sábado 18 de enero, de 11 a 13 horas, en Edukids (c/ Campa, 1). Además, si lo necesitas, habrá servicio de guardería durante el tiempo que dure el taller (confirmar en el email que se mandará tras la inscripción).

Precio e inscripciones 

Las plazas son limitadas: podrán participar un máximo de 30 mujeres en situaciones y etapas vitales similares, con el fin de crear un ambiente acogedor y positivo.

El precio es de 35 euros.

Para más información e inscripciones haz click aquí.

 

taller-clara-martinez-para-madres2

 

 

 

 

 

 

Inicio  »  Magazine   »   La psicóloga Clara Martínez diseña un taller exclusivo para madres
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial