Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ciencia al alcance de todos: Phänomenta

Phanomenta
Inicio  »  Archivo   »   Ciencia al alcance de todos: Phänomenta
Del 19 al 29 de marzo, la exposición Phanomenta acercará la ciencia de una forma amena y divertida a todos los públicos. Entrada libre y gratuita. En CC Berceo.
Cuándo: del 19 al 29 de marzo. 
Dónde: Centro Comercial Berceo (planta baja). 
Horario: de lunes a sábado, de 10 a 22 h. 
Entrada libre y gratuita. 
Visitas escolares: contactar con 941 245 830.

 

El centro comercial Berceo acoge por segundo año consecutivo la exposición Phänomenta, una exposición de divulgación científica que ayudará a los niños a comprender los principales fenómenos científicos de una forma divertida.

Cómo funciona la ley de la gravedad, el principio de flotabilidad o la diferencia entre cóncavo y convexo es mucho más fácil de entender si lo experimentas. En total se ofrecen más de 20 actividades diferentes para descubrir los fenómenos de la naturaleza.

Phänomenta en Logroño, es una exposición itinerante que estará abierta del 19 al 28 de marzo (ambos incluidos), en horario de 10 a 22 h. 

Phanomenta

 

Visitas guiadas para particulares y colegios 

Si quieres sacar más partido a la exposición, puedes participar en una visita guiada. Tienen lugar de lunes a sábado, a las 19 h. Es necesario reservar llamando por teléfono: 941 24 58 30 ó apuntándose en el Punto de Información al cliente (planta alta junto al Corte Inglés).

El lugar de encuentro para el inicio de las visitas será también el Punto de Información al Cliente.

Los colegios también pueden solicitar visitas guiadas llamando por teléfono al: 941 24 58 30. Las visitas para colegios serán de lunes a viernes en horario lectivo (a las 9.30 h., 11 h. y 12.30 h.).

 phanomenta-2

 

Inicio  »  Archivo   »   Ciencia al alcance de todos: Phänomenta
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial