Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Chiquifestival de Juegos Gigantes en Santos Ochoa con Ñ Games

Inicio  »  Agenda   »   Chiquifestival de Juegos Gigantes en Santos Ochoa con Ñ Games
Viernes 31 de mayo y sábado 1 de junio. Si te gustan los juegos de mesa, no te pierdas la actividad "Chiquifestival de Juegos Gigantes" organizada por Santos Ochoa y la asociación Ñ Games.

La asociación de juegos de mesa Ñ Games y Santos Ochoa nos invitan a un «Chiquifestival de Juegos Gigantes«, donde se jugará a lo grande con tableros enormes, fichas XXL… Diversión multiplicada para que todas las edades puedan disfrutar de los juegos de mesa.

Entre las propuestas, aparecen clásicos como el Parchís, el Ajedrez o el Mikado, y también otros nuevos como Sherlock Express, Pico Pico, Speed Cups, Tantrix, Valle de los Vikingos, Monza, Rhino Hero, Pescar Peces o Karuba.

La actividad tendrá lugar el viernes 31 de mayo, de 18.00 a 20.00 horas, y el sábado 1 de junio, de 11.00 a 13.30 horasen Santos Ochoa Gran Vía. Ambas citas son para niñas y niños a partir de 4 años.

Ñ Games es una asociación nacida en Logroño cuya motivación es fomentar el ocio familiar a través de los juegos tradicionales y de mesa como alternativa a las nuevas tecnologías. Jugar en familia o en pandilla nos ayuda a conectar y a reforzar los vínculos. Además, facilita la atención, la concentración y permite aprender todo tipo de habilidades cognitivas y emocionales. Puedes seguir a Ñ Games en su canal de Youtube o en Instagram.

Inicio  »  Agenda   »   Chiquifestival de Juegos Gigantes en Santos Ochoa con Ñ Games
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial