Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Charla sobre cómo abordar el paso de la infancia a la adolescencia

charla-paso-infancia-adolescencia
Inicio  »  Cursos / Charlas   »   Charla sobre cómo abordar el paso de la infancia a la adolescencia
Martes 17 de mayo. ‘Adolescentes: ¿en tierra de nadie?’ es el título de la charla que se celebrará esta tarde en La Gota de Leche.

Con motivo de la celebración del Día Internacional de las Familias, el programa Familia y Salud de la Unidad de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Logroño, ofrece esta semana tres charlas para padres y madres.

La primera, dirigida a familias de adolescentes, tendrá lugar hoy martes 17 de mayo, a las 18.30 horas, en la Gota de Leche de Logroño. Duración: 90 minutos.

Bajo el título, ‘Adolescentes: ¿en tierra de nadie’? se tratará el paso de la infancia a la adolescencia y se orientará a las familias sobre cómo entender el cambio en nuestros hijos e hijas. Asimismo, se ofrecerán pautas para acompañarlos en la conquista de su propia autonomía y manejar las nuevas relaciones.

‘Dando que hablar’ y ‘Quiero aprender’

El miércoles 18 de mayo, también a las 18.30 horas, tendrá lugar el taller ‘Dando que hablar’, cuyo objetivo es mejorar las habilidades de comunicación familiar. En este encuentro se enseñará a manejar el conflicto como algo positivo y como herramienta para conocer a nuestros hijos e hijas para fortalecer así las relaciones en la familia.

La última charla, que lleva por título ‘Quiero aprender’, se celebrará el jueves 19 de mayo, a las 18.30 horas. En ella, se incidirá en que los niños y niñas aprenden mejor dese la curiosidad, la alegría, la seguridad y el afecto y que en este proceso la familia tiene un papel fundamental a la hora de educar desde casa.

Inscripciones a las charlas

Para participar en estas charlas se puede reservar plaza a través de la web: www.logrosaludable.es o llamando al 672 661 181.

familia-y-salud-logrosaludable-talleres-y-charlas

Inicio  »  Cursos / Charlas   »   Charla sobre cómo abordar el paso de la infancia a la adolescencia
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial