Stop a los gritos y rabietas, eduquemos con respeto y cariño

curso-stop-rabietas-y-enfados
Inicio  »  Cursos / Charlas   »   Stop a los gritos y rabietas, eduquemos con respeto y cariño
Viernes 5 de abril. La neuropsicóloga Natalia Martín ofrece este curso de cuatro horas para aprender a gestionar las rabietas y enfados típicos de la infancia.

¿Cómo gestionar una rabieta o un enfado por el que no existe motivo aparente sin recurrir a los gritos o amenazas? Stop a las rabietas no es una varita mágica pero es un curso que ayudará a padres y profesores a educar aprendiendo a gestionar las rabietas y enfados típicos de la infancia.

En primer lugar, para conseguirlo es importante comprender por qué suceden esas rabietas y cómo podemos ayudar a nuestros hijos o alumnos a gestionarlas. Por eso, este curso de tres horas abordará temas como:

  • Emociones y cómo gestionarlas.
  • Educar sin gritos ni estrés.
  • Técnicas de comunicación.
  • Autocontrol para padres, profesores y niños.
  • Tips.

Estará impartido por la neuropsicóloga Natalia Martín y tendrá lugar el viernes 5 de abril, desde las 17 hasta las 20 horas, en el Centro Cultural Ibercaja de Logroño.

Inscripciones 

El precio es de 25 € (20€ para clientes de Ibercaja). Las inscripciones se pueden realizar a través de la web de Ibercaja.

Natalia Martín de la Huerga 

Natalia Martín de la Huerga es PhD student, psicóloga clínica y neuropsicóloga, con experiencia en centros de reconocimiento estatal como el Institut Guttmann, el Hospital Sant Pau o el Hospital del Mar de Barcelona.

Ha trabajado en el ámbito público y privado, con niños, adultos y ancianos, enfrentándose a problemáticas de toda índole, desde problemas cognitivos y emocionales hasta conductuales.

Además, colabora habitualmente con El Balcón de Mateo escribiendo sobre temas de actualidad relacionados con la psicología infantil.

Natalia-Martin-neuropsicologa

Inicio  »  Cursos / Charlas   »   Stop a los gritos y rabietas, eduquemos con respeto y cariño