Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

‘Desde su mirada’, un llamamiento para preservar sus ritmos

charla-olga-moreno-santos-ochoa
Inicio  »  Cursos / Charlas   »   ‘Desde su mirada’, un llamamiento para preservar sus ritmos
Miércoles 2 de mayo. En esta charla, la psicomotricista Olga Moreno (Minigym) transmitirá la importancia de no apresurar los aprendizajes de los niños, y de dejarles disfrutar de la vida a su ritmo.

‘Desde su mirada’ es una charla sobre desarrollo emocional y psicomotricidad infantil que impartirá Olga Moreno directora de Minigym. Dirigida a padres y educadores, este encuentro tendrá como objetivo acercarnos un poco más a la mirada de los niños para entender su intensidad al vivir el presente, su felicidad, su no prisa, y así asumir la responsabilidad del adulto que acompaña.

Se realizará el miércoles 2 de mayo, a las 19 horas, en Espacio Santos Ochoa (Calvo Sotelo, 19). La entrada es libre y gratuita.

Comprenderemos la importancia de no empujar su crecimiento, de no apresurar sus aprendizajes, sino de dejarles y disfrutar con ellos de la vida, de su vida. Y observar, sobre todo observar.

Olga Moreno es educadora social, psicomotricista y experta en atención y estimulación temprana. Ha trabajado en el hospital St Mary’s de Dublin y actualmente es la directora de Minigym, un gimnasio para niños especializado en la psicomotricidad infantil.

Inicio  »  Cursos / Charlas   »   ‘Desde su mirada’, un llamamiento para preservar sus ritmos
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial