Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Cómo le ayudo a superarse? Empieza por conocer su cerebro

neuroaprendizaje
Inicio  »  Cursos / Charlas   »   ¿Cómo le ayudo a superarse? Empieza por conocer su cerebro
Lunes 25 de marzo. Hasta casi la adolescencia, el cerebro de un niño no deja de crear neuronas. ¿Quieres entender cómo funciona y cómo aprende? Apúntate a esta charla gratuita, organizada por AMPA Los Boscos.

El cerebro de los niños no es igual al de los adultos. De hecho, hasta casi la adolescencia su cerebro no deja de crear neuronas y conexiones sinápticas nuevas, tan importantes que determinarán su desarrollo madurativo, salud mental, autoestima y, posiblemente, éxito en la vida. Para entender por qué tu hijo se comporta de determinada manera y cómo se producen los aprendizajes es necesario saber cómo funciona su cerebro.

Precisamente de este tema se hablará en la charla «Neuroaprendizaje. ¿Cómo aprende el cerebro de tu hijo?» que organiza el AMPA del colegio Salesiano Los Boscos, a cargo de la neuropsicóloga Cristina Martínez de Toda, del centro Psico360.

Tendrá lugar el lunes 25 de marzo, de 19 a 20.30 horas, en el salón de actos del colegio (c/Múgica, 9). La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo. Además, habrá servicio de guardería durante la charla.

Los asistentes aprenderán estrategias para aprender a sacarle el máximo partido al cerebro de vuestros hijos y colaborar en una educación positiva.

Neuroaprendizaje-psico-360

 

Inicio  »  Cursos / Charlas   »   ¿Cómo le ayudo a superarse? Empieza por conocer su cerebro
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial