Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cruz Roja organiza una charla sobre TDAH

charla-hiperactividad-cruz-roja-logrono
Inicio  »  Cursos / Charlas   »   Cruz Roja organiza una charla sobre TDAH
Sábado 24 de marzo. TDAH: más allá de la hiperactividad es el título de la charla que impartirá la Dra. María Luisa Poch, neuropediatra del Servicio de Pediatría del San Pedro.

Cruz Roja La Rioja organiza esta charla sobre el Trastorno del Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) titulada: TDAH: más allá de la hiperactividad. Esta ponencia correrá a cargo de la Dra. María Luisa Poch, neuropediatra del Servicio de Pediatría del Hospital San Pedro.

La charla estará dirigida al público general, familias interesadas en conocer más sobre este trastorno, que tengas sospechas de que su hijo pueda padecerlo o que ya tengan un diagnóstico. Según explica la doctora Poch: «Al hablar de TDAH nos viene a la mente un niño que se distrae con facilidad, que le cuesta mantenerse atento a las explicaciones o a las tareas que se le encargan, que es muy movido, no controla sus impulsos… Pero hay que ir más allá, porque estas dificultadas, si no se tratan, les ocasionarán problemas para aprender, de conducta, de aceptación social y, a la larga, de autoestima».

Se trata de una charla gratuita en la que, además, se dispondrá de servicio de ludoteca para las familias que acudan con niños.

Tendrá lugar el sábado 24 de marzo, en horario de 10 a 13 horas, en Cruz Roja (c/Beneficencia, 2).

Reserva de plaza

El aforo a la charla es limitado, por lo que se deber reservar plaza escribiendo un correo a: formacion.rioja@cruzroja.es o llamar al 941 22 52 12 (departamento de Formación) antes del viernes 23 de marzo.

Inicio  »  Cursos / Charlas   »   Cruz Roja organiza una charla sobre TDAH
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial