Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Charla de ‘El Parto es nuestro’ sobre la atención al parto en La Rioja

Charla-parto-en-La-Rioja
Inicio  »  Archivo   »   Charla de ‘El Parto es nuestro’ sobre la atención al parto en La Rioja
El viernes, 26 de junio, a las 11 h. la Asociación El Parto es Nuestro hablará sobre la atención al parto en La Rioja, nuestros derechos y deberes y los del recién nacido… Asistencia libre y gratuita. Niños bienvenidos.

¿Estás embarazada o has sido mamá recientemente? La asociación El Parto es Nuestro va a organizar el viernes, 26 de junio, una reunión abierta a todos para hablar sobre el embarazo, el parto y el puerperio. Concretamente, se abordará la situación de la atención al parto en nuestra comunidad, de nuestros derechos y deberes como usuarias del sistema sanitario, de los derechos del recién nacido…

La charla será el viernes, 26 de junio, a las 11 h. en el Centro Deportivo La Ribera, en la sala de la Asociación de Vecinos San José (c/Paseo del Prior, 10).

Esta charla será especialmente reveladora para las futuras mamás primerizas que desconozcan el funcionamiento del sistema de atención al parto en La Rioja y las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud al respecto.

El Parto es Nuestro es una asociación nacional sin ánimo de lucro, formada por usuarias/os y profesionales de la sanidad, que pretende mejorar las condiciones de atención a madres e hijos durante el embarazo, parto y posparto en España. Tienen sede en casi todas las provincias españolas; en La Rioja, puedes contactar a través del mail:  larioja@elpartoesnuestro.es 

 

 

Inicio  »  Archivo   »   Charla de ‘El Parto es nuestro’ sobre la atención al parto en La Rioja
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial