Charla de Al Halda en Calahorra sobre los mitos durante la lactancia materna

lactanciagrande
Inicio  »  Archivo   »   Charla de Al Halda en Calahorra sobre los mitos durante la lactancia materna
El miércoles 9 de marzo. Charla de Al Halda en Calahorra sobre los mitos durante la lactancia materna.
soy publi

La asociación de apoyo a la lactancia materna en La Rioja, Al Halda, ofrecerá el miércoles 9 de marzo una charla sobre ‘lactancia materna, mitos y situaciones especiales’.

Conducirá la charla la pediatra Caridad Garijo.

Se celebrará en el centro de salud de Calahorra. Los bebés son bienvenidos.

Estos encuentros, de participación libre y gratuita, están dirigidos a todas las personas interesadas en la lactancia: futuros padres, padres recientes, familiares… Se celebran en los centros de salud de Logroño, Nájera, Calahorra y Alfaro. Hasta el momento, en Logroño solo se celebraban reuniones en los centros sanitarios de Siete Infantes y Cascajos, pero como novedad este año se suman otros nuevos como Espartero, Rodríguez Paterna, Gonzalo de Berceo, Joaquín Elizalde, La Guindalera y Labradores.

Estas reuniones sirven para aumentar los conocimientos en la crianza del bebé y para el intercambio de experiencias y el apoyo constante en el proceso de la lactancia. Están dirigidas por asesoras especializadas del Grupo de Apoyo a la Lactancia Materna de la Rioja “Al Halda” y por profesionales que de manera voluntaria colaboran con este grupo de autoayuda.

Calendario de encuentros Al Halda 2015-2016

Pincha en la foto para descargar el PDF

Al-halda

Recomendación de la OMS

La Organización Mundial de la Salud señala que la leche materna debe ser el alimento exclusivo durante los seis primeros meses de vida del bebé y el principal hasta el año, aunque se le introduzcan nuevos alimentos. Recomienda, también,continuar hasta los dos años por lo menos y, a partir de ahí, seguir mientras la mamá y el niño deseen.

Sobre Al Halda

Al Halda está formada por por padres, madres, asesoras de lactancia y profesionales sanitarios (médicos, matronas, enfermeras) que te ayudan con los problemas o dudas que puedan surgir a la hora de dar el pecho a tu hijo.

Además de asesoramiento individualizado y gratuito organizan encuentros con otros padres y madres en proceso de lactancia, en los que se tratan temas de interés (no solo de lactancia), se intercambian experiencias y se intentan resolver dificultades.

Inicio  »  Archivo   »   Charla de Al Halda en Calahorra sobre los mitos durante la lactancia materna