Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

César Bona ofrecerá una nueva charla en Logroño

Cesar bona en aula
Inicio  »  Cursos / Charlas   »   César Bona ofrecerá una nueva charla en Logroño
Lunes 27 de marzo. Invitaciones agotadas. El colegio de Escolapios han organizado una charla con el maestro César Bona. Te explicamos cómo puedes conseguir tu invitación gratuita.

INVITACIONES AGOTADAS

César Bona es un maestro que solo con decir su nombre ya está todo dicho. No en vano, fue nombrado uno de los 50 mejores maestros del mundo, según el Global Teacher Prize, lo que se ha llamado el Premio Nobel de los profesores. Escucharle siempre es un placer porque, además de un excelente profesor, también es un gran comunicador.

El lunes 27 de marzo, tendremos una nueva oportunidad de compartir espacio y tiempo con este maestro, gracias al APA y al colegio de Escolapios de Logroño, que han organizado una nueva charla de César Bona en Logroño titulada ‘Mira a tu alrededor’. Será a las 19 h. en el auditorio del Ayuntamiento de Logroño. La entrada es gratuita con invitación.

En los últimos tiempos, Bona se está prodigando por tierras riojanas, hace apenas unos días que participó en las jornadas de presentación de la escuela de Santurde; el año pasado también visitó Arnedo así como la capital riojana en un par de ocasiones.

Retirada de invitaciones para escuchar a César Bona

Nos comunican que las invitaciones están agotadas.

El procedimiento establecido para el reparto de las invitaciones es el siguiente:

  • Para docentes o educadores. Con objeto de realizar una única entrega  de invitaciones, la solicitud deberá realizarse agrupada por centro educativo  o colectivo.
  • Para el resto: La solicitudes deberán hacerse por mediación de los socios del APA, la semana que viene, o bien en la puerta del auditorio del Ayuntamiento momentos antes de la conferencia.
  • En caso de duda, contactar con el APA Escolapios: apaescolapios@hotmail.com

charla-cesar-bona-en-Logrono

Frases célebres de César Bona

  • “Sed maestros, sed padres, pero no olvidéis lo más importante: disfrutad de ello y contagiad”.
  • “Hay que estimular a los niños a leer, no obligar a leer. No podemos convertir un placer en una obligación”.
  • “Cada día que vayamos a la escuela debemos hacerlo con entusiasmo y vivir con pasión el regalo de ejercer esta profesión”.

 

 

 

Inicio  »  Cursos / Charlas   »   César Bona ofrecerá una nueva charla en Logroño
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial