Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Autoestima en la niñez, base de su felicidad adulta

Charla-autoestima-minigym
Inicio  »  Cursos / Charlas   »   Autoestima en la niñez, base de su felicidad adulta
Lunes 8 de abril. En esta charla, organizada por Santos Ochoa, nos explicarán cómo se desarrolla su autoestima y cómo los padres podemos ayudarles a sentirse seguros y competentes. Imparte: Olga Moreno.

La autoestima es básica en el desarrollo personal de los niños, pues de ella depende en buena medida cómo se desenvuelven en casi todos los ámbitos: el aprendizaje, las relaciones, incluso en la
construcción de su felicidad. Cuando un niño adquiere una buena autoestima se siente competente, seguro, y valioso.

En esta charla, que será impartida por Olga Moreno directora de Minigym, conoceremos cómo se desarrolla la autoestima en un niño, cuáles son los factores más relevantes y cómo los padres podemos acompañarles en esta tarea.

La charla interesará especialmente a madres, padres y educadores. Se celebrará el lunes 8 de abril, a las 19.30 horas, en la Librería Santos Ochoa de Calvo Sotelo, 19. La entrada es libre y gratuita.

Sobre Olga Moreno

Es educadora social, psicomotricista y experta en atención y estimulación temprana. Ha trabajado en el hospital St Mary’s de Dublin con niños hasta 8 años, y actualmente es la directora de Minigym, un gimnasio para niños, especializado en la psicomotricidad infantil. “Fuí una niña “rara” y mi mayor deseo era ser una ‘niña normal’. Con mis fantasías, sueños, ilusiones e ideas, crecí y aprendí que es genial ser rara”.

Inicio  »  Cursos / Charlas   »   Autoestima en la niñez, base de su felicidad adulta
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial