Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Chapuzón vendimiador en El Espolón

baño-fuente-espolon-vendimiadores-1
Inicio  »  Magazine   »   Chapuzón vendimiador en El Espolón
Laura Cara y Óscar Poo, la recién elegida pareja vendimiadora de las próximas fiestas de San Mateo 2022, han cumplido con la tradición realizando su primer baño en la fuente del Paseo del Espolón, bajo la atenta mirada del General Espartero.

Laura Cara y Óscar Poo, la recién elegida pareja vendimiadora de las próximas fiestas de San Mateo 2022, han cumplido con la tradición realizando su primer baño en la fuente del Paseo del Espolón, bajo la atenta mirada del General Espartero.

Acompañados por sus predecesores, Andrea Morán y Abel Alonso, la pareja de vendimiadores proclamada en 2021, que les han arropado en estos momentos tan emotivos.

Laura Cara, 19 años, de Logroño. Es estudiante de Doble Grado de Química y Bioquímica en la Universidad de Navarra. Sus aficiones, explicaba en su presentación, son tocar la guitarra, la lectura y hacer deporte: zumba, GAP, gimnasio, etc.

Óscar Poo, de 32 años y natural de Santander pero residente en Logroño desde hace 24 años, ha estudiado organización de eventos, pero actualmente se dedica a la atención al cliente. Entre sus aficiones figura la natación, leer, tenis, viajar y dedicar tiempo a la familia y amigos.

baño-fuente-espolon-vendimiadores-4 baño-fuente-espolon-vendimiadores-4 baño-fuente-espolon-vendimiadores-4

 

 

Inicio  »  Magazine   »   Chapuzón vendimiador en El Espolón
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial