Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Centro Comercial Berceo celebra su 20 aniversario todo el mes de noviembre

"Kimera". La Banda Teatro Circo.
Inicio  »  Agenda   »   Centro Comercial Berceo celebra su 20 aniversario todo el mes de noviembre
Jueves 23 de noviembre. Gran gala final del 20 aniversario de CC Berceo. Con el concurso "Pujando que es gerundio", donde tendrás que adivinar el precio real de unos premios que presentará Barbara Reina de la Pantaloneta.

Parece que fue ayer cuando el Centro Comercial Berceo abría sus puertas en Logroño, pero de eso han pasado ya 20 años. Y como esta cifra no se cumple todos los días, durante este mes de noviembre Berceo se llenará de eventos para celebrarlo.

Bajo el eslogan “Gracias por 20 años de tantos recuerdos”, desde el 3 de noviembre, habrá música, cine, teatro, talleres, espectáculos… Casi un mes entero que culminará con una gran gala concurso el 23 de noviembre.

Estas son las actividades previstas:

Viernes 3 de noviembre

De 18.00 a 20.00 horas. La compañía riojana Sapo Producciones será la encargada de llevar a cabo una animación teatral itinerante por todos los espacios del centro comercial con sus conocidos personajes Los Plómez.

Sábado 4 de noviembre

  • 11.30, 12.30 y 18.00 horas (tres turnos). Talleres infantiles de danza con la bailarina profesional Gabriela Jiménez. Plazas limitadas a 10 participantes por turno. Más información aquí.
  • 19.00 horas. Espectáculo de danza de la Escuela Rocío Martínez de Quel. Acceso libre.
  • 20.00 horas. Teatro físico ‘Adolescentes’ de la Escuela David Monge Comedy. Acceso libre.

 

Viernes 10 de noviembre

19.00 horas. Kimera, espectáculo de teatro-circo con la compañía La Banda. Un espectáculo divertido y conmovedor, donde conjugan la mirada, el cuerpo, la destreza y la habilidad para construir un universo peculiar. Kimera nos plantea una mirada a la sociedad actual, quiere mostrarnos la fragilidad de esas pequeñas cosas que hacen grandes a las personas. Nos invita a pensar en el motivo que mueve a tanta gente a dejarlo todo para viajar a un lugar desconocido, desamparados, sin relaciones, donde el futuro, por muy incierto que sea o por muy oscuro que se plantee, siempre es más esperanzador que en el lugar de origen. Acceso libre.

Sábado 11 de noviembre

19.00 horas. Magia de cerca con Diego Calavia. Un mago con más de 2.000 actuaciones a sus espaldas ofrecerá este espectáculo itinerante por el centro comercial. Diego Calavia ha participado en los festivales más prestigiosos de España, Portugal y Brasil, y ha recibido reconocimientos por sus cuentos en el Congreso Nacional de Magia en la categoría de Magia Cómica. Acceso libre.

Miércoles 15 y 22 de noviembre

De 18.00 a 20.00 horas: Acercamiento al lenguaje de los perros. Con la asociación Dejando Huella se llevará a cabo esta actividad práctica con juegos de olfato y cognición para los perros. Una actividad interactiva con vuestras mascotas donde guías y canes pasaréis un rato divertido juntos. Plazas limitadas a 6 turnos de 3 personas y su mascota por turno.

Viernes 17 de noviembre

De 18.00 a 20.00 horas (dos talleres de 45 min. cada uno). Taller showcooking con la Escuela de Hostelería de Santo Domingo. Realizarán una demostración culinaria donde cualquiera podrá conocer los entresijos de las recetas tradicionales de La Rioja. Dos talleres destinados a familias, pero donde es admitido cualquier “foodie”. Plazas limitadas a 20 personas por taller Más información aquí.

Sábado 18 de noviembre

A las 17.00 horas: taller y a las 19.00 horas: concierto. Vibra-tó es un concierto didáctico interactivo en el que dos músicos-pedagogos multi instrumentistas interpretan composiciones propias y músicas del folclore universal con instrumentos insólitos, no convencionales y fabricados con materiales de desecho. Recogedores de los que salen melodías milenarias, regaderas en clave de jazz, latas convertidas en guitarras y panderos, botellas, embudos, peines, tubos… ¡todo suena! ¡Vivimos en un vertedero que reclama su propio folklore!

  • Talleres de construcción de instrumentos: 2 talleres de 17:00 a 18:30 h. 25 plazas por taller. Más información aquí.
  • Concierto: 19:00 horas. Acceso libre.

 

Jueves 23 de noviembre

De 17.00 a 21.00 horas. Gran Gala Berceo 20 años. Pujando que es gerundio. Con la presentación de «Bárbara, la reina de la Pantaloneta». Un concurso donde deberán pujar por el precio real de unos premios y podrán participar todos los clientes del Centro Comercial Berceo que tengan descargada en su móvil la aplicación del centro. La dinámica del concurso será:

  • La primera fase consistirá en pujar por el precio real del conjunto de 4 premios de cada uno de los 4 concursos.
  • Los 4 que más se acerquen subirán al escenario y tendrán que competir en tres pruebas.
  • Los premios se repartirán en función de los puntos conseguidos por cada participante.

 

De 18.00 a 21.00 horas. Videomatón 360º Súbete a la plataforma y te grabaremos un vídeo 360º a cámara lenta, mientras gira la cámara. 30 segundos después, en la pantalla de televisión, aparecerá tu vídeo y un código QR para que puedas escanearlo, descargar el vídeo y compartirlo al momento. Además si subes tu video a Instagram con el #20añosBerceo, sortearemos una tarjeta reglo de 120€ entre todos los participantes.

 

Sábados 4, 11 y 18 de noviembre

12.00 horas. Ciclo de cine gratuito. Coordinado por el experto en cine, guionista, director y creativo publicitario riojano Diego Pérez González. Cada sábado se proyectará una película diferente que irán acompañadas de una presentación y coloquio posterior con el público a cargo del coordinador.

  • Sábado 4: Wadjda(2012) Wadjda tiene diez años y vive en una sociedad tan tradicional que ciertas cosas como ir en bicicleta le están totalmente prohibidas. A pesar de todo, es una niña divertida y emprendedora que bordea siempre el límite entre lo autorizado y lo prohibido. Wadjda desea tener una bicicleta para poder competir con su amigo Abdullah en una carrera, pero su madre no se lo permite porque las bicicletas son un peligro para la dignidad de una chica.
  • Sábado 11: Lo que el pulpo me enseñó (2020) 2020: Premios Oscar: Mejor largometraje documental 2020: Premios BAFTA: Mejor documental 2020: Sindicato de Productores (PGA): Mejor documental 2020: Sindicato de Directores (DGA): Nominado a mejor dirección / Documental
  • Sábado 18: El dilema de las redes sociales Expertos en tecnología de Silicon Valley ponen el foco sobre el peligroso impacto de las redes sociales, que Big Tech utiliza en un intento de manipular la sociedad.

 

Domingos 12 y 19 de noviembre

12.00 horas. Festivales de cine de La Rioja. Acceso gratuito en Yelmo Cines.

  • 12 de noviembre: La Rioja de Cine. Festival de cortometrajes organizado por La Rioja Film Commission (Gobierno de La Rioja). Se proyectará una selección de los cortos participantes, incluyendo a los ganadores de 2022.
  • 19 de noviembre: Luces, Cameros, Acción. Festival de cortometrajes con sede en El Rasillo de Cameros. Su primera edición fue en 2016, teniendo como principal objetivo potenciar el 7º arte en el ámbito rural, gracias al requisito indispensable de grabar en la zona que comprende la sierra de Cameros.

 

Centro Comercial Berceo

Inaugurado en noviembre de 2003, actualmente propiedad de Barings Real Estate y Olimpo Real Estate, y gestionado por Cushman&Wakefield, constituye un referente comercial en La Rioja y comunidades limítrofes. Recibe anualmente a 6,5 millones de personas y acoge actualmente más de 80 establecimientos en una superficie comercial que supera los 45.000 metros cuadrados.

Su oferta abarca desde la moda, los complementos y el hogar, a la restauración y el ocio. Entre sus establecimientos se encuentran Primark, El Corte Inglés, H&M, Media Markt, Zara, IKEA y Cines Yelmo (con 10 salas de cine), así como una variada oferta en restauración.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Agenda   »   Centro Comercial Berceo celebra su 20 aniversario todo el mes de noviembre
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial