Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Todos los martes, catas maridadas en La Tavina

Catas-maridadas-en-La-Tavina
Inicio  »  Días sin niños   »   Todos los martes, catas maridadas en La Tavina
Martes 7, 14 y 21 de mayo. ¿Salir un martes? ¡Por qué no! Apúntate a estas experiencias gastronómicas que organiza La Tavina, que te harán tomar fuerzas para afrontar la semana con otro humor.

¿Salir un martes? ¡Por qué no! Llama a esa amiga a la que hace semanas, tal vez meses, que no ves y apúntate a las catas maridadas que organiza La Tavina. Una experiencia gastronómica para tomar fuerzas y afrontar la semana con otro humor.

Estas catas tendrán lugar los martes 7, 14 y 21 de mayo, todas ellas a las 20.30 horas. En cada una, se catarán los vinos de conocidas bodegas de Rioja, que irán acompañados de una selección de exclusivas creaciones del chef de La Tavina.

Reserva de plaza llamando por teléfono al: 941 10 23 00. 

Martes 7 de mayo Bodegas Roda 

Bodegas RODA / Bodegas La HORRA darán a degustar de primera mano sus vinos. Los asistentes podrán maridar 5 vinos con las exclusivas creaciones del chef de La Tavina. Una experiencia gastronómica para no perdérsela.

Martes 14 de mayo Bodegas Tobía

Bodegas Tobía dará a degustar de primera mano sus vinos. Los asistentes podrán maridar 5 vinos con las exclusivas creaciones del chef de La Tavina. Una experiencia gastronómica para no perdérsela.

Martes 21 de mayo Sierra Cantabria 

Viñedos & Bodegas Sierra Cantabria dará a degustar de primera mano sus vinos. Los asistentes podrán maridar 5 vinos con las exclusivas creaciones del chef de La Tavina. Una experiencia gastronómica para no perdérsela.

 

Imágenes de la cata maridada con vinos de Bodegas Medrano Irazu. 

Inicio  »  Días sin niños   »   Todos los martes, catas maridadas en La Tavina
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial