Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Casting de «artistas» para una gala benéfica

portada-casting-playback-2017
Inicio  »  Magazine   »   Casting de «artistas» para una gala benéfica
Apúntate antes del 18 de noviembre. La asociación El Rey Jorge organiza este casting para buscar a los artistas -niños, adultos, grupos...- que participen en su próxima gala benéfica.

Si llevas un artista dentro y un alma solidaria esta información te interesa porque el sábado, 16 de diciembre, se realizará un nuevo casting para elegir a los «artistas» que participen en la próxima gala benéfica organizada por la asociación El Rey Jorge. cuya recaudación irá destinada a sufragar parte de los tratamientos de un niño logroñés, con parálisis cerebral y conocido popularmente como El Rey Jorge.

Para participar en el casting, hay que apuntarse antes del 18 de noviembre a través del correo electrónico: TCMSmegaplayback@hotmail.com

Según nos explica Diego Ortega, uno de los organizadores del casting, podrán apuntarse niños y adultos, en grupos, de forma individual o en familia (padres con hijos), e imitar encima del escenario a sus cantantes favoritos. El casting para elegir a los participantes en la gala de este año se realizará este sábado, 16 de diciembre, a las 18 horas, en el centro cultural Ibercaja (c/Portales, 48), de Logroño.

Además, Ortega también ha querido destacar que: «esta gala benéfica seguirá los pasos del concurso televisivo de «Tu cara me suena» pero con un toque riojano y cambio de voces del directo al playback. El día de la gala, los participantes podrán llevar su propio cuerpo de baile sin importar la edad, ya que habrá ganadores por distintas categorías. Es una forma de potenciar la cultura y el arte en nuestra tierra y de pasar un rato agradable en familia. Además a lo largo de la gala contaremos con actuaciones sorpresa que harán de un sábado el mayor entretenimiento».

cartel-casting-playback-2017

Inicio  »  Magazine   »   Casting de «artistas» para una gala benéfica
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial