Como recién sacada del cuento, el Centro Comercial Berceo albergará una casita de Chocolate donde los más pequeños aprenderán a elaborar galletas de Navidad, decorar cupcakes y lollipops… todo con un toque especial y navideño. Podrán participar niños de 3 hasta 13 años.
La casa de chocolate estará abierta desde el miércoles 29 de noviembre hasta el jueves 4 de enero (excepto los días 6, 8, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero), en horario de 18.30 a 21 horas, de lunes a viernes, y de 12 a 14 horas y de 18.30 a 21 horas, los sábados y domingos de apertura (domingos 10, 17 y 24). El 24 de diciembre, solo de 12 a 14 horas. La encontraréis junto al ascensor panorámico. Además, resulta un sitio perfecto para hacerse los ‘selfies’ navideños.
Cada día de la semana habrá una actividad diferente: los lunes, pinturas con chocolate; los martes, rudolph cookies; miércoles, cupcakes navideños; jueves, galletas oreo de Navidad; viernes, lollipops de chocolate (sin gluten); sábados, decoración de cookies y domingos de apertura, muñecos de nieve dulces, con Marshmallows. El aforo será limitado a 10 niños por turno y la estancia máxima, de 20 minutos. Además, todos los días habrá tobogán y balancín de acceso libre.
Condiciones de participación
Para participar, habrá que presentar un ticket igual o superior a 20€ (tickets únicos y no acumulables por cada acceso) o bien presentar el cupón disponible en la Berceo App (sólo para el primer acceso). Más información sobre uso de la instalación aquí.
Actividades para niños en Navidad en Centro Comercial Berceo
Además de la casita de chocolate, durante toda la Navidad habrá un montón de actividades para los más pequeños: una pista de coches Ninco, la visita de Papá Noel y los Reyes Magos, matinales de cine gratuitas… Puedes consultar el calendario y horarios de estas actividades infantiles en CC Berceo pinchando aquí.