El cartel de fiestas de San Mateo 2021 viene a recuperar el espíritu festivo

cartel-fiestas-san-mateo-2021-1
Inicio  »  Magazine   »   El cartel de fiestas de San Mateo 2021 viene a recuperar el espíritu festivo
El cartel de fiestas de San Mateo Logroño 2021, obra del diseñador gráfico Alfredo León Mañú, ha sido elegido entre un total de 49 trabajos presentados.

Ya conocemos el cartel de las próximas fiestas de San Mateo 2021 que tendrán lugar del 18 al 24 de septiembre de 2021. Su autor es el diseñador gráfico Alfredo León Mañú. Su título ‘Mateo vino y a ti también te esperamos’. Elegido entre 49 trabajos presentados, el ganador ha sido galardonado con 3.500 euros

El cartel de fiestas de San Mateo Logroño 2021, como ha explicado el concejal de Festejos Kilian Cruz-Dunne, refleja en pictogramas los diferentes elementos de la fiesta de manera positiva y moderna. Con un color vino de fondo recoge las tradiciones de nuestra tierra y las diferentes maneras de entenderlas.

El jurado para su elección «tras un largo debate» ha estado integrado por Gabriel Santolaya, vocal de la Asociación de Empresas de Comunicación de La Rioja A Crear; Jesús Rodríguez Rocandio, director de la Casa de la Imagen; Mónica Yoldi López, en representación de la Escuela Superior de Diseño de La Rioja (ESDIR); Celia Sanz, concejala del Partido Popular; y el propio Kilian Cruz-Dunne.

El autor del cartel Alfredo León Mañú (Pamplona, 1973) es profesional de la comunicación gráfica con más de 20 años de experiencia y alrededor de 150 premios, que avalan su trayectoria en el ámbito del diseño y la imagen creativa.

Se celebrarán todos los actos «en la medida de lo posible»

En cuanto a la organización de los diferentes actos festivos, desde el Ayuntamiento de Logroño se ha manifestado la intención de realizar todos los actos «en la medida de lo posible», buscando el equilibrio con la pandemia y las decisiones de las autoridades sanitarias.

No serán unas celebraciones al estilo de hace 10 años, debido a las restricciones de aforo y otras limitaciones, pero queremos «recuperar el espíritu festivo de la ciudad», ha manifestado el edil.

Cartel-San-Mateo-2021-Logroño

cartel de fiestas de San Mateo Logroño 2021

 

Inicio  »  Magazine   »   El cartel de fiestas de San Mateo 2021 viene a recuperar el espíritu festivo