Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Este sábado, apúntate a las partidas de cartas con Los Futbolísimos

futbolisimos-juego-santos-ochoa
Inicio  »  Agenda   »   Este sábado, apúntate a las partidas de cartas con Los Futbolísimos
Sábado 18 de diciembre. Santos Ochoa te invita a jugar con 'Los Futbolísimos Campo 4', un juego de cartas inspirado en la serie de libros y creado para disfrutar en familia o en pandilla. Reserva turno.

Santos Ochoa te invita este sábado a jugar con Los Futbolísimos Campo 4, un juego de cartas inspirado en la serie de libros y creado para disfrutar en familia o en pandilla.

Además de muy divertido, este juego de cartas les ayuda a desarrollar habilidades como la atención, la memoria, la planificación o la resolución de problemas.

¿Quieres probarlo? Elige tu turno y acércate a jugar a Santos Ochoa. El creador de este juego, el riojano David de Juan, os guiará y enseñará cómo hacerlo.

Las mesas están preparadas, las cartas también. Se puede venir en grupo o individual.

Además, quienes participen entrarán en el sorteo de un juego de cartas y los productos oficiales de Los Futbolísimos (botella, gorra y mochila).

Inscripciones 

Inscripciones aquí: espacio.santosochoa/agenda

Puede apuntarse cualquier persona a partir de 7 años.

Turnos disponibles: 18, 18:30, 19, 19:30, 20 y 20:30 h. Las partidas tendrán lugar en Espacio Santos Ochoa. Calvo Sotelo, 19, Logroño

Sobre el juego

Los Futbolísimos Campo 4 es un juego muy divertido, familiar, rápido de jugar (15-20 minutos), de reglas sencillas, para jugar en cualquier en momento y apto para todos los públicos.

Es un juego de 2 a 4 jugadores, para todas las edades a partir de 7 años.

Su autor lo describe como “un juego que se caracteriza por su sencillez, dinamismo e interacción entre los jugadores. En definitiva, un juego que engancha”.
Juego-de-cartas-futbolisimos

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Agenda   »   Este sábado, apúntate a las partidas de cartas con Los Futbolísimos
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial