Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Carta de Cruz Roja La Rioja a sus familias

Cruz Roja la rioja familias
Inicio  »  Magazine   »   Carta de Cruz Roja La Rioja a sus familias
Si quedarse en casa resulta complicado para todos, aún más para las familias que, habitualmente, son atendidas por Cruz Roja La Rioja a través de sus programas de atención a las familias con dificultades.

Si quedarse en casa resulta complicado para todos, aún más para las familias que, habitualmente, son atendidas por Cruz Roja La Rioja a través de sus programas de atención a Primera Infancia (con niños de 0 a 6 años) e Intervención Familiar (de 6 a 18 años).

Se trata de familias que, por muy diversos motivos, necesitan orientación y acompañamiento para la educación y cuidado de sus hijos. Un servicio que, desde Cruz Roja La Rioja se presta a casi un centenar de menores y a sus cuidadores.

Orientaciones individualizadas, talleres formativos, escuelas de padres, actividades lúdicas para menores… son algunas de las misiones que se llevan a cabo habitualmente y que ahora, a causa del confinamiento, han tenido que cambiar de forma.

Por eso,  desde el área de Infancia y Jóvenes de Cruz Roja en La Rioja, se les envía esta carta audiovisual en que se les recuerda lo difícil de esta situación para sus hijos y la importancia de compartir tiempo y aprender juntos.

 

 

 

 

Inicio  »  Magazine   »   Carta de Cruz Roja La Rioja a sus familias
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial