Este domingo, carreras de motos para niños en Los Lirios

Carreras-infantiles-en-Los-Lirios
Inicio  »  Archivo   »   Este domingo, carreras de motos para niños en Los Lirios
Domingo 6 de noviembre. Los vecinos del barrio de Los Lirios organizan sus carreras de motos para niños desde 0 a 12 años. Válidos: minimotos y correpasillos.

La Asociación de Vecinos de Los Lirios ha organizado para este domingo 6 de noviembre sus tradicionales carreras de motos para niños. Pueden participar niños de 0 a 12 años, ya que se dividirán en categorías.

Para participar, puedes inscribirte gratuitamente ese mismo día, a partir de las 11.30 h. Las mesas para inscribirse estarán instaladas en los soportales del parque, junto a la pista de baloncesto.

Categorías:

  • 0 a 4 años
  • 5 a 7 años
  • 8 a 9 años
  • 10 a 12 años

Además, se ha organizado un concurso de paellas infantiles, en colaboración con la Casa de la Comunidad Valenciana en La Rioja. Para participar, debes apuntarte antes del sábado en el bar Los Lirios (5€).

Bases del concurso de paellas.

1. Los participantes serán niños hasta 15 años y en cada paella habrá un adulto
2. Plazas mínimas será de seis y máximo sin límite
3. La paella será de elaboración libre.
4. Todos el material necesario para la elaboración de la misma dependerá de los participantes.
5. Todos los ingredientes serán aportados por los participantes excepto el arroz que será entregado por la Casa de la Comunidad Valenciana y la AAVV Los Lirios
6. Se hará una inscripción antes del sábado en el Bar Los Lirios de 5€
7. La paella deberá estar finalizada a las 14 horas, personal de la organización recogerá un plato de cada paella y lo llevará a le mesa donde esté el jurado.
8. La inscripción dará derecho a mesa y sillas para que la paella sea consumida en familia en el parque y compartir entre todos una jornada divertida.

 

Inicio  »  Archivo   »   Este domingo, carreras de motos para niños en Los Lirios