Carrera solidaria por Sudán del Sur

Corre-por-una-causa-Entreculturas
Inicio  »  Agenda   »   Carrera solidaria por Sudán del Sur
Domingo 18 de febrero. Únete a la Carrera solidaria 'Corre por Sudán del Sur', en Logroño. Pueden participar personas y niños de todas las edades.

La ONG jesuita Entre Culturas promueve la 7ª edición de su iniciativa solidaria ‘Corre por una causa‘, que este año volverá a dirigir su mirada a Sudán del Sur. Así, las personas que participen en esta carrera solidaria estarán aportando su granito de arena a sacar adelante el proyecto de este año: promover el acceso a la educación básica (Infantil y Primaria) de 1.000 niños y niñas, y facilitar y dinamizar espacios recreativos y deportivos a 3.000 jóvenes, refugiados y desplazados internos, en Mabán, Sudán del Sur

La carrera tendrá lugar el domingo 18 de febrero, con salida desde el Campo de Golf de Logroño y pueden participar personas de todas las edades: bebés, niños y mayores. Para ello, se han dispuesto dos categorías: una marcha de 1 km (0-99 años), con una aportación solidaria de 5€. Y para los más preparados, una carrera de 10 kilómetros (+16 años), con una aportación de 8€. Inscripciones aquí.

La prueba 10k dará comienzo a las 11:30 horas, y media hora después, a las 12 h., será la marcha para todas las edades. Ambas con salida y llegada en el Campo de Golf de Logroño.

Entreculturas-Corre-por-una-causa-Logrono

Inicio  »  Agenda   »   Carrera solidaria por Sudán del Sur