XVI Carrera Popular C.C. Berceo Tres Parques

Inicio  »  Actividades para niños Centro Comercial Berceo Logroño   »   XVI Carrera Popular C.C. Berceo Tres Parques
Sábado 19 de octubre. Una nueva oportunidad de correr en familia en la "XVI Carrera Popular C.C. Berceo Tres Parques" para todas las edades.

El sábado 19 de octubre tienes una nueva oportunidad de participar en la «XVI Carrera Popular C.C. Berceo Tres Parques«. una carrera que congrega por igual a familias y corredores profesionales o amateurs de todas las edades. 

La salida como ya es habitual tendrá lugar en el Centro Comercial Berceo y tendrá varias modalidades y horarios convirtiéndola en una carrera apta para toda la familia. 

  • Carrera Familiar: 1,5 Km. Con salida a las 10.30 horas. Menos de 16 años y adultos acompañantes. Con inscripción gratuita.
  • Carrera Adultos: 5 Km. Con salida a las 11.30 horas. 8 euros. Mayores de 16 años. Con inscripción.
  • Carrera Adultos: 10 Km. Con salida a las 11.30 horas. 12 euros. Mayores de 16 años. Con inscripción.

Una carrera que año tras año consigue un magnífico ambiente familiar, deportivo

Inscripciones hasta el 18 de octubre 

Para inscribirte en cualquiera de las tres modalidades, se puede realizar hasta el 18 de octubre a través de la página web del centro comercial (www.ccberceo.com), donde se puede consultar toda la información acerca de la carrera, inscripciones, recogida de dorsales y bolsa del corredor.

La recogida de dorsales e inscripciones presenciales para la carrera familiar, así como la recogida de la bolsa del corredor y los dorsales para las carreras 5K y 10K, tendrán lugar del 7 al 18 de octubre en el punto de atención al cliente de Berceo, de lunes a viernes de 10 a 14 h y de 16 a 22 h. Como novedad, este año todos los participantes recibirán como regalo unos calcetines deportivos que podrán conseguir presentando en el punto de atención al cliente el cupón que pueden encontrar en la APP de Berceo del 11 al 19 de octubre.

¿Necesitas prepararte? 

Este año, el centro comercial Berceo ha puesto el foco de forma especial en los hábitos de vida saludables y la alimentación sana, ligado todo ello al fomento del deporte y de sus valores, con el objetivo de convertirlo en parte fundamental de nuestro día a día.

Para ello, Berceo está desarrollando un programa de actividades previas a la carrera relacionadas con la nutrición o la preparación física, para las que han colaborado diferentes especialistas en salud deportiva y nutrición como Nutrium, Clínica Alxen o el gimnasio Altafit.

Además de charlas sobre alimentación deportiva o prevención de lesiones, pruebas antropométricas gratuitas o un taller sobre las claves del entrenamiento y el calentamiento. El próximo viernes 18 de octubre de 18 a 20 horas, el centro comercial, en colaboración con el Gimnasio Altafit, realizará diferentes clases de zumba, pilates o relajación con el objetivo de que todos puedan llegar a la carrera en el mejor estado de forma. Además, si asistes a estas clases, sólo tienes que presentar la APP de Berceo a la azafata que estará en la zona y entrarás en el sorteo de una tarjeta regalo de 100€ para canjear en los establecimientos de deporte de Berceo.

El centro comercial Berceo es propiedad de Barings Real Estate y gestionado por Cushman & Wakefield.

Inicio  »  Actividades para niños Centro Comercial Berceo Logroño   »   XVI Carrera Popular C.C. Berceo Tres Parques
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial