Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Carrera de la Mujer: llenazo absoluto en tiempo récord

Carrera-mujer
Inicio  »  Magazine   »   Carrera de la Mujer: llenazo absoluto en tiempo récord
En tan solo cuatro días, la Carrera de la Mujer por la Investigación ha alcanzado las 11.000 corredoras inscritas.

La V Carrera de la Mujer por la Investigación acaba de anunciar que ya se han cerrado las inscripciones al haber alcanzado la cota máxima fijada en 11.000 participantes, que no se pueden superar por motivos de seguridad.

El pasado 10 de febrero se abrió el plazo de inscripción y en menos de 4 días se ha cubierto todo el cupo disponible, fijado para 11.000 corredoras.

«Desde la AECC en La Rioja, nos vemos obligados a cerrar las inscripciones de la «V Carrera de la Mujer por la Investigación» al alcanzar la cifra máxima de 11.000 participantes. Muchísimas gracias a todas las mujeres que un año más, dan ejemplo de solidaridad y hacen posible continuar financiando proyectos de investigación», han indicado la AECC La Rioja en sus perfiles sociales.

Este año, la Carrera de la Mujer tendrá lugar el domingo 19 de abril y será, más que nunca, una auténtica marea rosa que inundará el centro de Logroño.

La carrera contará con un recorrido de 5 km por las principales calles del centro de la ciudad y que podrá completarse en un tiempo máximo de 1 hora y 30 minutos. La llegada será, como cada año, en la Plaza del Ayuntamiento, donde todas las participantes y asistentes podrán disfrutar de una fiesta, con hinchables y una clase de zumba para atletas y acompañantes.

Dos nuevos proyectos de investigación

Con los recursos que se obtengan en la V Carrera de la Mujer por la Investigación, la AECC en La Rioja, según ha informado su presidenta, “continuará la financiación de dos becas predoctorales  y un proyecto de investigación, dirigidos por la investigadora Elvira Alfaro Arnedo  en el departamento de Oncología, Cáncer de Pulmón y Enfermedades Respiratorias del Cibir; Alicia Asín Vicente, en el departamento de Química de la Universidad de La Rioja; y la doctora Marta Kovatcheva en el Instituto de Recerca Biomédica de Barcelona. Además, en unos meses, se espera poder financiar dos nuevas becas predoctorales”.

 

Inicio  »  Magazine   »   Carrera de la Mujer: llenazo absoluto en tiempo récord
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial