Los Espacios Naturales Protegidos de La Rioja ofrecen este domingo una nueva ruta guiada. En esta ocasión, por el carrascal de Villarroya.
Una actividad para público familiar con niñas y niños de 3 a 10 años.
Un día en la isla de Villarroya es un paseo en el que los más pequeños podrán participar activamente y descubrir el carrascal de Villarroya, como si fuesen científicos y exploradores.
Será este domingo 15 de noviembre, a las 11.30 horas.
[quote color=»#000000″ arrow=»yes» align=»center»] Recordatorio: debido al confinamiento perimetral de Logroño y Arnedo, a esta actividad no pueden apuntarse personas residentes en estas localidades.[/quote]
Se realizará un recorrido circular, de baja dificultad, con una extensión de 2 kilómetros por el entorno del área recreativa del carrascal.
A lo largo del paseo, el guía intérprete aportará a los niños y a sus acompañantes datos relevantes y curiosos de la flora y la fauna, todo ello a través de juegos y dinámicas, con el objetivo de vivan una experiencia diferente de descubrimiento del entorno natural.
Inscripciones
La actividad es gratuita pero es necesario reservar, ya que las plazas son limitadas.
Debe hacerse a través de los Centros de Interpretación de la Naturaleza de Cebollera (941 468 216 o sierra.cebollera@larioja.org).
Para participar en el paseo se recomienda llevar calzado adecuado, ropa cómoda y resistente y la protección que se estime, en función de la previsión meteorológica.
¿Sabías qué?
En el carrascal de Villarroya encontrarás un laberinto, una casita en un árbol y varios columpios, entre ellos un columpio en el árbol.
También hay un área recreativa con mesas y bancos para almorzar.