Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fotografía especializada en niños y mamás

Fotografia bebes y niños
Inicio  »  Archivo   »   Fotografía especializada en niños y mamás
Si estás embarazada y quieres hacerte unas fotos de la barriguita o acabas de ser mamá y quieres inmortalizar vuestros primeros momentos en familia, acércate al Estudio de Fotografía de Carmen Esteban

Si estás embarazada y quieres hacerte unas fotos de la barriguita, o acabas de ser mamá y quieres inmortalizar vuestros primeros momentos en familia, el Estudio de Fotografía de Carmen Esteban está especializado en fotografía de niños (comuniones, recién nacidos), embarazadas y bebés.

Carmen Esteban ha mamado la fotografía desde la cuna, ya que su padre también es fotógrafo y, según ella misma explica, tiene un ‘feeling’ especial con los niños, sabiendo sacar de ellos su mejor momento:

“Me gusta captar con mi cámara esos momentos; mezclarme con los niños, compartir con ellos esos instantes y esperar la situación idónea para encontrar la fotografía perfecta. Porque es en la naturalidad donde reside la esencia de esas imágenes a las que siempre nos va a gustar recurrir”.

Estudio fotografia Logroño Carmen Esteban

En Carmen Esteban tienes la posibilidad de realizar fotos de estudio, en el que se crean espacios exclusivos para cada cliente, o bien salir fuera y fotografiarte en los lugares que tengan un significado especial para vuestra familia. Pero mejor que contarlo, es verlo. Para ello, puedes acceder a su página web donde veréis una amplia colección de trabajos realizados.

 

Contacto:

Estudio de fotografía Carmen Esteban 
c/ Doctores Castroviejo, 5. Logroño
941 031 660 y 655 956 156
www.carmenesteban.es
carmen@carmenesteban.es
.https://www.facebook.com/CarmenEstebanEstudiodeFotografia

 

Sobre Carmen Esteban:

“Desde muy pequeña, supe que vivía en un mundo de imágenes, ya que mi padre, es fotógrafo. Pienso que en esos días ya sabía que mi vida estaría vinculada, de una forma u otra a la fotografía. Mi cuarto de jugar preferido era el Estudio, y mis juguetes: cámaras, carretes y fotos. Aprendí a ver el mundo a través de un objetivo, y pronto, a capturar y guardar todo lo que pasaba cerca de mí.

Estudio fotografia Logroño Carmen Esteban

Hoy, he iniciado mi propia aventura empresarial, haciendo realidad un sueño que lleva repitiéndose en mis noches desde que tengo recuerdos, que se materializa en el Estudio de Fotografía Carmen Esteban, mi estudio. Ahora quiero participar de la felicidad de los recién casados, de la naturalidad y espontaneidad de los niños, y liberar en mi estudio, toda mi capacidad creativa”.

 

PATROCINADO¿Qué es esto?

Inicio  »  Archivo   »   Fotografía especializada en niños y mamás
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial