Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Logroño acoge el Campeonato de España de Boxeo en categoría escolar

campeonato-espana-boxeo-escolar
Inicio  »  Agenda   »   Logroño acoge el Campeonato de España de Boxeo en categoría escolar
Del 27 al 30 de abril. Más de 300 niños y niñas de toda España competirán en el Campeonato de España de Boxeo en la categoría escolar en Logroño. Entrada libre para verles en acción.

Un total de 34 jóvenes de La Rioja, 13 niñas y 21 niños, participarán en el próximo Campeonato de España de Boxeo en la categoría escolar, que tendrá lugar en Logroño esta semana.

Junto a la representación riojana, la organización espera la participación de más de 300 niños y niñas de las diferentes comunidades autónomas, a los que se sumarán familiares de los jóvenes boxeadores y sus técnicos y entrenadores.

Las competiciones comenzarán este jueves y los escenarios en los que tendrán lugar son dos:

  • El centro deportivo municipal Lobete acogerá las pruebas de Formas, que serán sobre tatami, los días 29 y 30 de abril, de 10 a 14 horas.
  • El centro de tecnificación Adarraga se celebrarán las de Schoolboys-girls, sobre ring, los días 27, 28, 29 y 30 de abril, de 16 a 20 horas.

La entrada a todas las pruebas es libre y abierta a todos los públicos.

La Federación Riojana de Boxeo se siente orgullosa de la buena respuesta de los niños y niñas riojanos para participar en estos Campeonatos, el número más elevado de participantes hasta el momento, y anima a la ciudadanía a que se acerque a ver las competiciones y a disfrutar de este deporte.

Cartel-CAMPEONATO-ESCOLAR-BOXEO-Logrono

Los clubs de La Rioja de los que proceden los niños y niñas que participarán en el Campeonato son: Barru Boxing Club, Titobox, Team Marín, Chapimuay, y The Boxer Club y Viking Boxing Club. A los competidores se suman un total de 5 técnicos riojanos y 2 árbitros locales.

Este evento nacional contribuirá a dar mayor proyección al boxeo y a promocionarlo entre jóvenes y sus familias, además de animar a los niños y niñas a seguir entrenando.

Este Campeonato de España de Boxeo en la categoría escolar está organizado por la Real Federación Española de Boxeo y cuenta con el patrocinio del Gobierno de La Rioja y del Ayuntamiento de Logroño.

Inicio  »  Agenda   »   Logroño acoge el Campeonato de España de Boxeo en categoría escolar
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial