Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Campeonato de juegos de mesa en la Biblioteca Rafael Azcona

campeonato-juegos-mesa-biblioteca-rafael-azcona
Inicio  »  Actividades para adolescentes   »   Campeonato de juegos de mesa en la Biblioteca Rafael Azcona
Sábado 13 de mayo. Si le gustan los juegos de mesa, tiene una cita en el campeonato para adolescentes y jóvenes (12-25 años) que organiza la Biblioteca Rafael Azcona.

Si le gustan los juegos de mesa, el sábado 13 de mayo tiene una cita en la Biblioteca Rafael Azcona y, concretamente, en su «Espacio Joven».

Aquí, desde las 17.00 hasta las 20.00 horas, se celebrará un campeonato de juegos de mesa en el que podrán participar adolescentes y jóvenes de 12 a 25 años.

Se organizarán distintas estaciones de juegos con partidas eliminatorias y simultáneas hasta llegar a una final que decidirá quién se proclama campeón o campeona. Una alternativa estupenda para pasar un buen rato jugando y conociendo gente nueva.

Gratuito, con inscripción

Inscripciones abiertas desde el 28 de abril. Se podrán realizar por internet en la web inscripcionesbibliorafaelazcona.es, en la recepción de la Biblioteca Rafael Azcona o llamando al 941 24 58 11.

Sobre el Espacio Joven

Este espacio de la Biblioteca destinado al público juvenil cuenta con una colección de más de 120 juegos de mesa distintos, como Catán, Down Force, Aventureros al tren, Carcassone, Sushi Go, entre otros, para compartir en grupo.

Además del material de juego, la biblioteca ofrece espacio para los mayores de 12 años que quieran disfrutar de las partidas. Para poder jugar, lo único que hay que hacer es escoger el juego preferido, reservar una mesa o sumarse a jugar a alguno de los grupos que ya estén jugando en la sala.

campeonato-juegos-mesa-rafael-azcona

Inicio  »  Actividades para adolescentes   »   Campeonato de juegos de mesa en la Biblioteca Rafael Azcona
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial