Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Campamento de verano, playa y aventuras en Asturias con Plan B

campamentos-en-Asturias-con-Plan-B
Inicio  »  Campamentos y Ludotecas Verano La Rioja   »   Campamento de verano, playa y aventuras en Asturias con Plan B
Para vivir la experiencia de ir de campamentos, la empresa riojana Plan B (con experiencia desde 2004) ofrece su programa en Asturias para niños y niñas desde 9 hasta 16 años.

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina. Si quieres que disfruten la experiencia de ir de campamento, la empresa Plan B (con 20 años de experiencia en este campo) ofrece un campamento de verano para chicos y chicas de 9 a 16 años en Balmori (Asturias).

Alojamiento: en el Albergue El Timón (concejo de Llanes), en una situación privilegiada para realizar actividades de playa y montaña.

Excursiones: visitas a Ribadesella, ruta de senderismo por los Bufones de Pría, playa de Cuevas del Mar, descenso del Río Sella, La Santina y Lagos de Covadonga.

Aventura: deportes de aventura con monitorado especializado; observar fauna marina practicando snorkel, surf y paddle surf; bailar sobre las olas con el body surf, tiro con arco, acrosport, parque de tirolinas, piraguas en el Descenso del Sella, rutas de senderismo, noche bajo las estrellas en Vivac…

Educación y animación en el tiempo libre: actividades medioambientales, técnicas de naturaleza, deportes, juegos al aire libre, juegos nocturnos, juegos tradicionales, veladas, verbenas, manualidades novedosas, deportes alternativos…

En Balmori (Asturias). Atención, últimas plazas

Para edades entre 9-16 años

  • Del 2 al 9 de julio de 2024.
  • Precio: 475€ + 10% IVA (autobús, opcional, aparte)*.
  • Descuento del 5% para hermanos, familias numerosas y grupos de amigos (al menos 3).
  • *Desplazamiento desde La Rioja hasta el campamento por cuenta del participante. Posibilidad de fletar autobús en caso de haber un grupo interesado (80€ ida y vuelta).
 

 

20 años de Plan B

Plan B es una empresa de tiempo libre que desarrolla actividades de educación y animación en el ocio infantil y juvenil desde hace 20 años.

Todo el personal está titulado y cualificado como Monitor y Director de Tiempo Libre con gran experiencia en campamentos, cumpliendo en todo momento la Normativa Vigente. Personal exclusivo para el campamento que está las 24 horas del día en convivencia con los niños y niñas participantes.

Para Plan B, los campamentos son una gran herramienta para el desarrollo personal infantil, que se potencia a través de la cooperación, la creatividad y el juego. No solo son diversión, por eso el equipo de monitores prioriza la atención y el cuidado de quienes participan y realizan un seguimiento personalizado de sus necesidades.

Más información campamentos Plan B

Para más información o reserva de plaza contactar con Plan B en el teléfono 941 892 279, en horario de lunes a viernes de 9:00 a14:00h.

También en el formulario de inscripción de campamentos Plan B, o a través de los teléfonos 619 560 843 y 618 629 120.

campamentos-verano-plan-b-en-asturias2

articulo-patrocinado

 

Inicio  »  Campamentos y Ludotecas Verano La Rioja   »   Campamento de verano, playa y aventuras en Asturias con Plan B
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial