Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Campamento urbano de matemáticas en inglés

Campamento urbano el secreto de pitagoras
Inicio  »  Magazine   »   Campamento urbano de matemáticas en inglés
Campamento urbano de matemáticas en inglés con El Secreto de Pitágoras. Abierto todo el verano. Contratación por días o semanas. Niños de 2 a 12 años. Acogida de 7.45 a 15.30 h.
Cuándo: del 24 de junio al 5 de septiembre.
Horario: de 9 a 13 h. Servicio de acogida gratuito desde las 7.45 hasta las 15.15 h. 
Dónde: Academia El Secreto de Pitágoras (Ciriaco Garrido, 1).
Edad: 2-12 años. 
Más información: 634 973 902.

 

El secreto de Pitágoras propone para este verano que los niños disfruten de sus vacaciones escolares mientras aprenden matemáticas de una forma diferente. De la mano de sus profesionales docentes, los niños descubrirán la belleza geométrica, la armonía en la lógica, el sentido de la estadística… ¡y todo jugando en inglés! Todas las actividades se realizan en este idioma.

La finalidad de las actividades propuestas es resolver los misterios de las matemáticas y el inglés se convierte en la herramienta; por tanto, los niños no se plantean su aprendizaje, sino que simplemente se ven inmersos en un mundo en inglés.

el secreto de pitagoras

Este campamento urbano permanecerá abierto durante todas las vacaciones escolares de verano, desde el 24 de junio, hasta el 5 de septiembre. Se pueden contratar por semanas o, incluso, días sueltos.

Pueden apuntarse niños de entre 2 y 12 años. Los pequeños estarán divididos en grupos por edades, teniendo en cuenta, además, su desarrollo individual.

El horario de las actividades es de 9 a 13 h. Si bien, disponen de servicio de acogida gratuito desde las 7.45 h. hasta las 15.15 h. (según necesidades de los padres). El agua y el almuerzo están incluidos en el precio.

Además, los niños que quieran pueden llevarse el ‘tupper’ con su comida y comer allí. 

 

Actividades en el campamento

Secreto de pitagoras

ο Matemáticas creativas > Creatividad e imaginación mediante manualidades relacionadas con las matemáticas, que les darán pistas para resolver el misterio de la semana.
ο Jugamos a las matemáticas >Aprendemos sin darnos cuenta utilizando material didáctico específico mayoritariamente Montessori (pensamiento lógico-matemático). Trabajo acorde a la edad de los niños que irá aumentando en complejidad.
ο Bailamos y cantamos > Psicomotricidad y memoria. A lo largo de la semana trabajaremos canciones inglesas relacionadas con las matemáticas para promover el movimiento y coordinación; ejercitar la memoria; permitir la asimilación de lo trabajado…
ο Cuentacuentos en inglés > Atención y comprensión.
ο Actividades de grupo > Competitividad y trabajo en equipo. Concursos entre equipos que implican el repaso de todas las áreas trabajadas.
ο Juego libre. Desarrollo de competencias emocionales y sociales. Sin reglas y sin límites.

 

Alemán, chino y refuerzo con Montessori 

La última semana de junio se habilitará un grupo exclusivo en alemán (3-6 años) y la primera semana de septiembre un grupo exclusivo en chino (3-6 años), además de optar a los habituales en inglés.

Además, se ofrece otra opción: un grupo de refuerzo escolar con Montessori para niños de 4 a 6 años. Con ellos se repasará lo visto en el curso escolar y se les preparará para el siguiente aprendiendo con material Montessori. Este campamento se imparte en español, pero incluye una clase diaria de inglés.

 

Ajedrez  

niña ajedrez

Además, del 16 de julio al 1 de agosto, tendrá lugar un curso de ajedrez para niños de 3 a 6 años. Podrán asistir los niños que acudan al campamento de verano y cualquier niño que lo desee.

Las clases tendrán lugar los lunes, miércoles y viernes, de 11 a 12 h. El precio, para los niños que asisten a los campamentos será de 45 €, y para quienes vengan de fuera: 56 €.

 

Contacto:

logo Secreto de pitagoras

El secreto de Pitágoras
Ciriaco Garrido, 1 (Logroño)
academia@elsecretodepitagoras.com
634973902 / 941263584
www.elsecretodepitagoras.com
Síguenos en Facebook

 PATROCINADO

Especial Campamentos de verano

Inicio  »  Magazine   »   Campamento urbano de matemáticas en inglés
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial