Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Campamento urbano bilingüe

Academia LCF Kids Club Spain
Inicio  »  Archivo   »   Campamento urbano bilingüe
Campamento urbano bilingüe de LCF Kids Club Logroño (c/ Vitoria). Del 30 de junio al 1 de agosto. Contratación por horas, días o semanas. Niños de 3 a 12 años.
Cuándo: del 30 de junio al 1 de agosto. 
Dónde: LCF Kids Club Spain Logroño (c/ Vitoria, 2. Entreplanta 1.) 
Horario: de 9 a 14 h. (posibilidad de ampliar)
Edad: niños de 3 a 12 años. 
Contratación: horas, días o semanas. 
Precio: consultar. 
Más información: 634 62 61 85 y 941 57 15 37

 

Si quieres que tus hijos aprovechen el verano para practicar y mejorar su inglés, y que se habitúen a convivir con el idioma, la academia Kids Club Spain Logroño (c/ Vitoria, 2) ofrece un campamento urbano bilingüe para el mes de julio (consultar opciones para la semana del 23 al 27 de junio).

Los niños pueden asistir a este campamento urbano el tiempo que quieran: desde una hora al día hasta la mañana completa. En función de lo que necesite cada alumno.

El campamento está dirigido a niños de 3 a 12 años.

 PEOPLE-KIDS-CLUB

Actividades

Las actividades a desarrollar buscan que el niño entre en contacto durante más tiempo con la lengua inglesa, para que aprenda a expresarse como si fuera su lengua materna. El objetivo es que pierdan el miedo al idioma y que el aprendizaje se produzca de manera natural e intuitivo.

Para ello, se llevarán a cabo talleres, manualidades, juegos, canciones, cuentacuentos. Además, se utilizará una plataforma online que fomenta su autonomía y el contacto con las nuevas tecnologías.

Las actividades estarán divididas por edades.

 Aula-niños-1

Sobre Kids Club Spain:

LCF Kids Club es un sistema de enseñanza de idiomas que triunfa en todo el mundo. Con una metodología propia, innovadora para niños, ofrece cursos para personas de todas las edades.

Con más de 25 años de experiencia, se basa en el aprendizaje de la lengua inglesa de forma divertida y participativa. Los alumnos aprenden el idioma de forma natural y sin darse cuenta.

Nuestro material estrella es la Plataforma Online, con miles de actividades, juegos, historias y canciones adaptadas a cada nivel.

LCF Kids Club Logroño

PATROCINADO

 

 

Especial Campamentos de verano

Inicio  »  Archivo   »   Campamento urbano bilingüe
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial