Aventura urbana en Semana Santa en los campamentos Moscaventur

rafting-moscaventur
Inicio  »  ludotecas   »   Aventura urbana en Semana Santa en los campamentos Moscaventur
¿Ganas de aventura, de hacer nuevos amigos, de vivir experiencias inolvidables? Moscaventur presenta su campamento urbano para la semana de Pascua, con actividades en plena naturaleza.

[box type=»info» fontsize=»14″ radius=»5″][icon type=»vector» icon=»momizat-icon-pencil2″ align=»right» size=»32″ hover_animation=»border_increase» ]

Cuándo: del 6 al 9 de abril (incluidos). 

Horario: de 9 a 14 horas. 

Edad: de 6 a 17 años. 

Precio: 90€ (85€ si se inscriben hermanos). 

Dónde: en Logroño.  

Más información: 652 411 449 

Web: moscaventur.com/campamentos-urbanos

[/box]

Moscaventur lleva 16 años dedicada al Turismo Activo y a la organización de campamentos. Y esta Semana Santa han organizado un urbano cargado de acción y aventura, y volviendo a casa para comer.

Cuatro días para que chicas y chicos de 6 a 17 años vivan una experiencia inolvidable y hagan nuevas amistades durante sus vacaciones de Pascua.

funny_games_gusano

Un total de 5 horas diarias en las que disfrutarán con actividades de lo más variopintas en espacios al aire libre, en la naturaleza y montaña. Entre otras:

  • Bumper ball.
  • Orientación
  • Rafting (acuática)
  • Yincanas.
  • Funny games…

Nota: la realización de algunas actividades estarán sujetas a las condiciones meteorológicas.

Los participantes también realizarán juegos muy diversos: búsquedas de tesoro, estrategia (Cluedo), pistas, juegos de escape y de observación…

bumper_ball-moscaventur

Horarios

El campamento urbano tendrá lugar del martes 6 al viernes 9 de abril, ambos incluidos, en horario de 9 a 14 horas.

El punto de encuentro cada día será Riojaforum, de Logroño.

Los participantes se dividirán en grupos de edad y en un máximo de 5 menores más el monitor.

 

Inscripciones y más información

Si quieres apuntarle, hazlo cuanto antes porque las plazas son muy limitadas. Y si tienes dudas, puedes llamar y recibir más información por teléfono: 652 411 449. 

Las inscripciones se pueden realizar directamente desde su web.

Medidas anti-COVID

En todas las actividades se seguirán las pautas ya habituales de higiene: limpieza de manos, el uso de mascarilla, toma diaria de temperatura, la distancia de seguridad, desinfección de vehículos y del material, etcétera.

Monitores de Moscaventur

El equipo de monitores está formado por un grupo de profesionales, titulados en diversas disciplinas como: Maestros de Educación Física y Primaria, Técnicos Deportivos de Montaña, Técnicos Conductores en Actividades Físico-Deportivas en el Medio Natural, Animadores de Tiempo Libre, Socorristas, etc. Todos ellos con amplio bagaje y criterio para adaptar las diversas actividades a las edades y aptitudes de los participantes.

Moscaventur es una empresa de Turismo Activo registrada en La Rioja con número de matrícula TA-LR-05, cumple con todos los requisitos para la realización de actividades de aventura, titulación requerida, utilización de materiales homologados y suscripción de Seguros de Responsabilidad Civil y de Asistencia.

Nota imágenes: tomadas antes de la COVID-19, sin mascarilla y sin distancia de seguridad.

funny_games_moscaventur

Artículo patrocinado

Inicio  »  ludotecas   »   Aventura urbana en Semana Santa en los campamentos Moscaventur