Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aventura y diversión sin pantallas en el campamento de Muévete con Bea

Inicio  »  Campamentos y Ludotecas Verano La Rioja   »   Aventura y diversión sin pantallas en el campamento de Muévete con Bea
El Campamento Muévete con Bea, en El Rasillo de Cameros, propone una semana de naturaleza, convivencia, veladas, diversión y desconexión sin pantallas. Un campamento como los de antes.

Si estás buscando una experiencia inolvidable para sus vacaciones, el campamento de verano de Muévete con Bea, en la localidad riojana de El Rasillo de Cameros, es una gran opción.

Está diseñado para niñas y niños que hayan nacido entre 2010 y 2016, y ofrece una semana llena de actividades emocionantes y enriquecedoras sin el uso de tecnologías o pantallas, desconexión total. 

Así, tendrán la oportunidad de conectar con la naturaleza y con sus compañeros, fomentando la creatividad, la cooperación, y el aprendizaje a través del juego y la exploración.

Este campamento se centra en la naturaleza, la convivencia, y el descubrimiento del entorno a través de grandes juegos, senderismo, y deportes acuáticos. Aquí, podrán disfrutar de:

  • Piraguas
  • Tiro con arco
  • Senderismo
  • Orientación
  • Veladas nocturnas
  • Visita a cuevas
  • Paddle surf

 

Para mantener un ambiente familiar y cercano, el campamento solo tiene un turno, del 22 al 28 de julio, y está limitado a 30 plazas.

Sus participantes estarán atendidos por un equipo con amplia experiencia en campamentos y actividades infantiles. El equipo está compuesto por 5 profesionales: 3 monitores/animadores de tiempo libre, 1 directora de tiempo libre y Beatriz Gómez Ruiz, fundadora de Muévete con Bea.

Además, habrá una persona dedicada a la cocina, garantizando comida casera y saludable con opciones vegetarianas disponibles.

 

Información Adicional

  • Fechas: del lunes 22 al domingo 28 de julio de 2024. 
  • Edades: de 8 a 14 años (nacidos entre 2010 y 2016).
  • Precio: desde 410€ con descuentos. 

 

Para más información y reservas, visita la página web www.mueveteconbea.com o contacta por teléfono 686 159 836. 

campamento-verano-el-rasillo-muevete-con-bea

Ludoteca de Verano Muévete con Bea

Además del campamento, Muévete con Bea también oferta una ludoteca de verano en Logroño, que se desarrollará en las instalaciones del colegio Caballero de la Rosa. 

Pueden participar niños y niñas nacidos entre 2012 y 2020, en horario flexible de 7.30 a 15.15 horas, con posibilidad de comedor. 

El precio general es de 65€/semana. 

Más detalles en el cartel y en la web de Muévete con Bea. 

 ludoteca-verano-logrono-muevete-con-bea

Inicio  »  Campamentos y Ludotecas Verano La Rioja   »   Aventura y diversión sin pantallas en el campamento de Muévete con Bea
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial