Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Toda la aventura de un campamento mientras aprenden inglés

English-summer-camp-Asturias
Inicio  »  Sin categoría   »   Toda la aventura de un campamento mientras aprenden inglés
Nueve días de aventura en Asturias acompañados de profesores nativos y monitores bilingües. Es la propuesta de Imagínate para sus campamentos de verano 2018.

[box type=»info» fontsize=»14″ radius=»5″][icon type=»vector» icon=»momizat-icon-pencil2″ align=»right» size=»32″ hover_animation=»border_increase» ]

Edad: 7-16 años. 

Precio: 550€.

Lugar: Colombres (Asturias).

Turnos: del 8 al 17 de julio y del 17 al 26 de julio.

Organiza: Imagínate Frama

Más información: 941 254 173 / 625 071 224. Email: campamentos@imaginateframa.es

[/box]

Hacer nuevos amigos, pasar días de aventura, desarrollar habilidades sociales, ganar en madurez y autonomía… y, sobre todo, divertirse y hablar, hablar y hablar en inglés. Esta es la propuesta de Imagínate Frama para este verano: un campamento al estilo tradicional, pero con profesores nativos en idioma inglés y monitores bilingües, para que los participantes adquieran soltura, pierdan la vergüenza y ganen confianza para expresarse en inglés.

En estos campamentos pueden participar niños y jóvenes desde 7 hasta 16 años (nacidos entre 2000 y 2010), que pasarán nueve días llenos de nuevas experiencias y aventuras en Colombres (Asturias). Estarán alojados en una casa de Indianos, en un entorno único situado entre Asturias y Cantabria, donde disfrutarán de sus playas (más de 30 en los alrededores) y montañas, y de las decenas de actividades programadas, adecuadas a las edades de los niños.

[quote color=»#000000″ arrow=»yes» align=»right»]Descarga el folleto del campamento aquí[/quote]

  • Actividades de multiaventura: rocódromo, puente de tablas, paso de red, puente de tronco fijo, puentes colgantes de troncos móviles, tubos, etc.
  • Tirolina de 70 metros.
  • Descenso de Canoa: Recorrido en canoa biplaza por el río Deva-Cares.
  • Espeleología: La mejor forma de conocer el sorprendente interior de las montañas.
  • Barranquismo: Una gran aventura dentro de los Picos de Europa.
  • Visita a la Cueva del Pindal.
  • Visita a Llanes.

[quote color=»#000000″ arrow=»yes» align=»right»]Estarán acompañados de profesores nativos y monitores y directores con años de experiencia en el ocio educativo[/quote]

Quién acompañará a tus hijos

El equipo de monitores y directores está altamente cualificado tras años de experiencia y de formación continua en el ámbito del ocio educativo. Ellos, junto al equipo de profesores nativos en su totalidad y con gran experiencia pedagógica del inglés a niños y jóvenes, harán de este campamento una opción altamente eficaz en sus objetivos.

El equipo técnico de IMAGÍNATE participa activamente en la programación y en el descubrimiento de nuevas iniciativas para que los campamentos sean un referente formativo y dinámico que ayude a niños y jóvenes a querer aprender la lengua inglesa.

 

Fechas y precios

El campamento se desarrollará en dos turnos para elegir.

  • Del 8 al 17 de julio.
  • Del 17 al 26 de julio.

El precio del campamento es de 550€. Descuento del 10% al segundo hermano. En el precio está incluido todo lo necesario: alojamiento en régimen de pensión completa, transporte de ida y vuelta, transporte para las actividades, vehículo de apoyo, seguro de Accidentes, etcétera.

Más información

  • Teléfonos de contacto: 941 254 173 / 625 071 224
  • www.imagínateframa.es
  • Email: campamentos@imaginateframa.es

campamentos-imaginate-verano

Inicio  »  Sin categoría   »   Toda la aventura de un campamento mientras aprenden inglés
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial