Una de las estancias más bonitas de la casa y que más nos detenemos a decorar es el dormitorio infantil. Si quieres dar un cambio de look rápido y económico a su habitación, te mostramos una buena colección de vinilos infantiles de fácil colocación.
Son fáciles de colocar y, eligiendo uno de buena calidad, también serán fáciles de quitar cuando te aburras de ellos y sin marcas.
En el mercado encontrarás centenares de modelos que se adaptarán a tus gustos y necesidades: porque no es lo mismo decorar la habitación de un bebé, que la de un preadolescente.
Vinilos, no solo decorativos
Además de decorar, los vinilos pueden cumplir muchas otras funciones. ¿No te lo crees? Un vinilo puede servir como medidor, para comprobar su crecimiento. Suelen crecer muy rápido y es muy divertido hacer un seguimiento colocando un vinilo medidor en la pared para ver cuánto ha crecido cada mes. Este tipo de vinilo infantil está disponible en muchos estilos diferentes, como estos divertidos monstruos.
También puede ser educativo, como los vinilos de mapa mundi, tan bonitos como útiles a la hora de aprender los países del mundo, los océanos, los animales que habitan en ellos…
O incluso los vinilos pueden ayudarte a tener la habitación siempre ordenada y a recordar dónde tiene que ir cada prenda.
Vinilos para contar ovejas
Con estos simpáticos vinilos de pared, podrá contar (literalmente) ovejitas antes de dormir. Así que es una buena idea colgarlos cerca de la cama o encima de ella. Quizá le haga mucho bien a su sueño. Y si no, al menos es una bonita decoración.
Vinilos personalizados con su nombre
Si pones un vinilo con su nombre le ayudará a sentirse mejor en su propio espacio y si en el futuro viene compañía, puedes quitarlo o poner otro vinilo con ese nuevo nombre.
Vinilos personalizados con sus aficiones
Si prefieres dar un poco más de color a tu casa, los vinilos coloridos infantiles son una buena opción. Es especialmente adecuado para niños un poco más mayores a los que les gusta el look cool. Diseños ideales para niños ya más crecidos a los que les gusta disfrutar de una decoración viva y personal.
A medida que van haciéndose mayores, van desarrollando sus gustos y preferencias personales. Si le gusta practicar algún deporte, la música o alguna afición en concreto, puedes sorprenderles regalándoles un vinilo para su habitación.
Frases motivacionales
¿Le cuesta ponerse a estudiar? ¿A veces hay que darle un empujón a su autoestima? Hay un montón de vinilos con mensajes motivacionales que les ayudarán a superarse día a día. Y cuando lo hayan conseguido… ¡a por otro objetivo!