Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Calahorra, pionera en impartir música a niños con Down

musica niños
Inicio  »  Archivo   »   Calahorra, pionera en impartir música a niños con Down
La escuela municipal de música "Maestro Arroyo" de Calahorra ofrecerá el curso pionero "Integración de los niños con síndrome de Down en la enseñanza musical elemental". Los interesados pueden formalizar matrículas hasta el 13 de febrero.

La escuela municipal de música «Maestro Arroyo» de Calahorra ofrecerá el curso pionero «Integración de los niños con síndrome de Down en la enseñanza musical elemental«. Se trata de un proyecto educativo pionero con el que se pretende integrar a los niños que sufren este tipo de discapacidad en la enseñanza musical elemental.

El curso está aprobado por Arsido (Asociación Riojana de Síndrome de Down) y va dirigido a niños entre 6 y 12 años.

El curso durará desde el 17 de febrero hasta el 13 de junio. Se impartirán clases una hora a la semana. El curso tendrá un coste de 130 euros.

Los interesados en participar pueden formalizar las matrículas entre el 5 y el 13 de febrero en la Oficina de Atención al Ciudadano, en Calahorra, de lunes a viernes, de 8 a 14.30 h.

En el curso se verán la entonación de notas a diferentes alturas, el aprendizaje de melodías sencillas, el estudio del ritmo, y el conocimiento de los diferentes instrumentos son algunos de los temas que se enseñarán en este curso pionero. Además, los alumnos asistirán a audiciones de diferentes estilos musicales. En definitiva, aprenderán nociones de lenguaje musical y a tocar un instrumento.

 

Fuente: www.ayto-calahorra.es

Inicio  »  Archivo   »   Calahorra, pionera en impartir música a niños con Down
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial