Artículos Relacionados

7 Comentarios

  1. Anonimo

    No he insinuado nada de eso, todo lo contrario q me da rabia q se les haga publicidad gratuita y encima tengan la pca vergüenza de comportarse así. Te parece bien q la dueña haga llorar a un niño y que les grite…?. Será q sabe quien eres, pero mi opinión no es aislada

    1. admin

      Pues si es como cuentas, me parece fatal y, desde luego, si yo soy la madre no vuelvo jamás. Una conducta lamentable. Si el niño se está comportando de manera incorrecta, hay que dirigirse a los padres, que al fin y al cabo son ellos los que lo deben educar. En fin…

      Insisto en que cualquier opinión sobre este o cualquier otro lugar, tanto para bien como para mal, será bien recibida y tendrá su espacio en este lugar.

  2. Anónimo

    Hola,

    Comentaros que la dueña de este bar no tiene ningún tipo de sensibilidad con los niños. Ha puesto juego para niños para llenar el bar por que lo tenía vacía, pero no aguanta su presencia. No les deja ni comer patatas fritas, y siempre está con cara de cabreo y no es nada amable con ellos. Por favor, dejad de hacer publicidad a un lugar tan triste donde no se respetan a los niños. Sólo teneis que pasaros por allí y observarlo.
    De bienvenidos nada.

    1. admin

      Buenas.
      No tengo nada en contra ni a favor de este lugar, pero las veces que yo he estado (que son unas cuantas) no ha ocurrido nada de lo que comentas. No quiero restar validez a tu comentario, ni mucho menos, pero creo que no es justo que quien lea esto se quede solo con una opinión. Si a alguien más le ha ocurrido algo similar a lo que cuentas, estaremos encantados de publicar el comentario. De verdad.

      Por otro lado, me gustaría dejar claro que hasta el momento no hemos cobrado ni un duro por publicar estos sitios.

  3. celia

    Los olivos ya tienen cambiador! Estupendo el intercambio de baños. El balcón de Mateo!que invento! Un saludo

  4. latortuguitablanca

    Hola
    Yo voy casi todos los sábados a cenar con amigos y niños.
    Este sábado nos encontramos con la grata sorpresa de este cambio genial que han hecho.
    Mi hija y sus amigas estuvieron encantadas pintando y jugando.
    Saludos
    Carla

    1. admin

      La verdad es que no cuesta nada poner unos juegos para niños y los papás lo agradecemos un montón. Espero que cunda el ejemplo.
      ¡Gracias Carla!

Los comentarios están cerrados.