Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Café-Tertulia: «Las mejores apps para niños»

Inicio  »  Archivo   »   Café-Tertulia: «Las mejores apps para niños»
Librerías Santos Ochoa y El Balcón de Mateo organizan esta charla dirigida a padres. Sábado, día 23, de 11.30 a 12.30 h.
Cuándo: sábado, 23 de noviembre. 
Hora: de 11.30 a 12.30 h. 
Dónde: Santos Ochoa Doctores Castroviejo
Precio: gratuito. 
Reserva de plaza: 941 252 955 ó entradas.castroviejo@santosochoa.es 

 

En la actualidad, existen más de 80.000 aplicaciones para tablets y móviles en el mercado catalogadas como «Educativas». ¿Cómo diferenciar las ‘apps’ que realmente merecen la pena de las que no? Además de ‘entretener’ a nuestros hijos, ¿cuáles tienen una verdadera base pedagógica? Para tratar de dar algunas pistas sobre ello, este sábado hemos organizado un café-tertulia dirigido a padres, en el que intervendrá la Asociación Mujer y Tecnología de La Rioja

Esta actividad la hemos organizado conjuntamente entre Librerías Santos OchoaEl Balcón de Mateo, con el fin de proporcionar a los padres las herramientas para adecuarse a las exigencias tecnológicas que demandan nuestros hijos. La actividad, que será gratuita, tendrá lugar este sábado, día 23, de 11.30 a 12.30 h. en Espacio Santos Ochoa (en la librería de Doctores Castroviejo, 19). 

Durante la tertulia, se analizarán por temáticas, edades y sistemas operativos cuáles son las mejores aplicaciones para disfrutar y aprender con nuestros hijos.

Recomendable que los papás asistentes lleven, si tienen, sus propias tablets.

Taller infantil con La Nave de Leonardo

Además, y de forma simultánea, los niños podrán participar en un taller tecnológico, impartido por La Nave de Leonardo (un nuevo centro de estudios y apoyo escolar en Logroño), donde conocerán y trabajarán con distintas aplicaciones para tablets. El objetivo es que, una vez en casa, padres e hijos compartan conocimientos y trabajen juntos con las aplicaciones que ambos han visto durante la tertulia-taller.

El taller está dirigido a niños a partir de 4 años. Para que puedan participar, es indispensable que los padres asistan a la tertulia. Para participar en la tertulia hay que reservar plaza y, en caso de ir con niños, mencionar la edad y número de niños. Reservas por teléfono: 941 252 955, correo electrónico: entradas.castroviejo@santosochoa.es o en la cafetería de Santos Ochoa de Doctores Castroviejo.

 

Imagen del cartel del cafe-tertulia-sobre apps educativas Balcon-de-Mateo Santos Ochoa

 

 

Inicio  »  Archivo   »   Café-Tertulia: «Las mejores apps para niños»
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial