Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Así ha transcurrido la «cabalgata de las mascarillas»

portada-cabalgata
Inicio  »  Galerías   »   Así ha transcurrido la «cabalgata de las mascarillas»

Frío e importante afluencia de público en las calles para asistir a la primera cabalgata de Logroño tras la irrupción del COVID en nuestras vidas.

Un evento en el que no han faltado las carrozas, las comparsas ni, por supuesto, sus protagonistas: Los Reyes Magos, quienes también llevaban sus correspondientes mascarillas.

Cabalgata-logrono 2022 Cabalgata-logrono 2022 Cabalgata-logrono 2022

Aunque según informaba la organización, este año la cabalgata contaba con un 35% menos de participantes que en años anteriores, esta se ha vivido con las misma ilusión o incluso más si cabe, dadas las circunstancias que la rodeaban.

Cabalgata-logrono 2022 Cabalgata-logrono 2022Cabalgata-logrono 2022Cabalgata-logrono 2022 Cabalgata-logrono 2022 Cabalgata-logrono 2022 Cabalgata-logrono 2022 Cabalgata-logrono 2022 Cabalgata-logrono 2022 Cabalgata-logrono 2022 Cabalgata-logrono 2022

La cabalgata ha partido del Parque de La Cometa y, desde allí, ha realizado su recorrido tradicional de 2,5 kilómetros por las calles de la capital para terminar en el Belén, con la adoración de los Reyes al Niño Jesús. En total, dos horas de pasacalles real.

Abriendo la comitiva, un coche patrulla de la Policía Local, seguido por la Agrupación Musical de Logroño, los Gigantes y Cabezudos, un vehículo de YMCA, un vehículo de Radio Rioja, la Estrella de Belén (en calesa), una TrucKNETa, el pasacalles Danza Estelar, el Heraldo real y los vendimiadores (en coche de caballos), un vehículo de El Carrusel, el séquito del Heraldo Real, Estudio de Danza Artedanza (Peter Pan), la carroza infantil ‘Estrella’, el Estudio de Danza Báilame (Minions), el séquito del Rey Melchor con pajes a caballo, el séquito del Rey Melchor con pajes a pie con antorchas, la Carroza del Rey Melchor, el Estudio de Danza Conchi Mateo (Magia), la carroza infantil ‘Belén’, el vehículo de Tinto (material Cruz Roja); el Estudio de Danza Muévete (muñecos de nieve), el séquito del Rey Gaspar con pajes a caballo, el séquito del Rey Gaspar con sus pajes a pie con antorchas, la Carroza del Rey Gaspar, una furgoneta con material Cruz Roja; Estudio de Danza Artedanza (Peter Pan), carroza infantil ‘Regalos’; el séquito del Rey Baltasar con pajes a caballo, Carroza del Rey Baltasar; vehículo de Juguettos, el autobús Reyes Magos; la escalera de Bomberos y, para finalizar, el servicio de limpieza. Cabalgata-logrono 2022 Cabalgata-logrono 2022 Cabalgata-logrono 2022 Cabalgata-logrono 2022

¡Que tengáis feliz noche de Reyes!

cabalgata-logrono-melchor-3

Inicio  »  Galerías   »   Así ha transcurrido la «cabalgata de las mascarillas»
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial