En la actual situación económica, existen casi 2 millones de familias con todos sus miembros en paro. Hablar de vacaciones para ellos es una utopía, un lujo inalcanzable en donde los más perjudicados son los pequeños de la casa. Con la llegada del buen tiempo y el verano ni tan siquiera pueden disfrutar de unos días diferentes, divertidos, en la playa o la montaña…
Por ello, la Federación Española de Empresarios de Camping (FEEC) lanza esta acción solidaria, una iniciativa que pretende ayudar a que las familias con menos recursos también puedan pasar unos días de vacaciones. La iniciativa se desarrollará los fines de semana entre el 24 de mayo y el 30 de junio y del 6 al 29 de septiembre. Y se puede elegir entre más de 50 campings en toda España. En La Rioja se han adherido el camping de Bañares, el de Navarrete y los de Haro.
El único requisito necesario es que el progenitor (caso de familia monoparental) o los progenitores lleven, como mínimo, un año en situación de desempleo y que tengan al menos un hijo menor de 14 años.
En esta web se pueden consultar el listado de campings adscritos así como las condiciones para tramitar las solicitudes: http://bungalowfeliz.com/bungalow-feliz/
Fuente e imagen: http://bungalowfeliz.com